Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Buena práctica con oposición de los Pumas, que preparan estreno ante Sudáfrica

09/08/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El seleccionado argentino de rugby celebró este sábado un simulacro de partido frente a un rival local como preparación para el estreno de los Pumas ante Sudáfrica dentro de una semana en el Rugby Championship.

En una de las canchas del campus de la Universidad de Pretoria, donde el plantel argentino está concentrado, los hombres de Daniel Hourcade celebraron un encuentro de tres tiempos de 20 minutos cada uno y a 1.200 metros sobre el nivel del mar.

"Para nosotros era importante sobre todo por el tema de la altura. Los jugadores se sofocaron mucho sobre todo al principio", explicó Hourcade.

"Fue un entrenamiento de alta intensidad. No lo tomamos como un partido sino como un entrenamiento y como tal fue muy bueno, muy duro, y nos hacía falta este nivel de entrenamiento de contacto para ya ponernos en foco con Sudáfrica", añadió.

Por expreso deseo del seleccionador, los Pumas jugaron en varias fases con un jugador menos y cediendo el balón al rival para poner en práctica las acciones defensivas ensayadas en la víspera.

Los Pumas llegaron al ingoal rival en once ocasiones, mientras que el combinado rival solo acertó en una, aunque el resultado fue lo de menos.

Una vez finalizado el encuentro, los forwards tuvieron una práctica de scrum y de defensa de maul para concluir la jornada.

Tras el partido, ambos equipos compartieron el tradicional tercer tiempo, en el que estuvo presente el embajador argentino en Sudáfrica, Carlos Sersale de Cerisano.

El domingo, los Pumas tendrán una jornada de descanso y retomarán los entrenamientos el lunes, pensando en el debut en el Championship del próximo sábado en el Loftus Versfeld de Pretoria (13h05 GMT).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1713
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.