Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Practicar deportes durante el verano

10/06/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las vacaciones y los días de descanso, sol, playa, piscina o montaña pueden perfectamente incluir una rutina deportiva en los planes de ocio, ya que son momentos para descansar pero también para continuar con los hábitos saludables que además nos ayudarán a mantenernos en forma y divertirnos.

Es importante aprender a aprovechar las oportunidades que nos proporciona el aire libre y el buen tiempo ya que existen lugares como las piscinas, parques, pistas de pádel e inclusive la playa que son perfectos para la práctica de una gran variedad de deportes. También, caminar es una buena opción ya que una larga caminata diaria, aprovechando la belleza del entorno de la playa o la montaña sirve para mantenerse en forma durante las vacaciones

Cualquiera sea la opción que prefieras, necesitarás prepararte con nuevas ropas, calzado, accesorios de verano o material deportivo y todo esto lo tienes disponible en la campaña #veranodecathlon con descuentos exclusivos tanto en la web como en todas sus tiendas. Mira lo que ofrece esta nueva colección verano 2014 de Decathlon.

Asimismo, existen otras actividades planificadas que pueden adaptarse a los diferentes destinos turísticos desde la práctica de vela, nadar, hacer windsurf, barranquismo, senderismo o cicloturismo son perfectas alternativas que pueden incluirse dentro de los planes de vacaciones.

También puede suceder que muchas se queden en la ciudad y para ellas nada mejor que los clubes donde además de disfrutar de la piscina, el sol y el buen tiempo es posible también practicar deportes que además hacen que el día transcurra de forma más agradable como por ejemplo el aquagym que además de beneficioso para la silueta es muy divertido ya que se practica en grupo.

En definitiva la premisa es tener en cuenta los momentos del día durante las vacaciones que pueden dedicarse a la práctica de algún deporte o actividad pero siempre priorizando el bienestar y el disfrute de ella como un entretenimiento, después de todo son los días del año que se reservan también para el descanso.

Si estas por salir ya de vacaciones no olvides colocar en tu equipaje un par de zapatillas y alguna ropa confortable para las actividades al aire libre y volver de tu descanso en forma y muy saludable.

Practicar deportes durante el verano Publicado originalmente en EFE Blog

En EFE Blog | Los deportes que se deben practicar antes del verano

En EFE Blog | Deportes y ejercicios durante el embarazo

En EFE Blog | Practicar deporte durante el embarazo, un bien necesario


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2327 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1442
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.