Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Pranarôm amplía la gama Aromalgic con Aromalgic Rollon de masaje

16/07/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta Aromalgic Rollon masaje para tratar los dolores y molestias en articulaciones, ideado para ser mucho más fácil de aplicar gracias al rollon

Gel 100% natural que ayuda a combatir los dolores y molestias en articulaciones así como la rigidez muscular

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta Aromalgic Rollon masaje para tratar los dolores y molestias en articulaciones, ideado para ser mucho más fácil de aplicar gracias al rollon.

Aromalgic Rollon de masaje está indicado para dolores y molestias articulares, en el caso de artritis y artrosis, para bursitis y tendinitis así como para rigidez muscular. Este gel actúa de manera rápida y directa por la alta concentración de aceites esenciales. Realiza doble efecto combinando frío y calor además de estimular la microcirculación gracias a su composición así como a la acción mecánica del rollon.

Aromalgic Rollon es una sinergia que está creada para combatir dolores en músculos y articulaciones. Está compuesta por aceites esenciales 100% puros y naturales de  gaulteria, eucalipto azul, pino ponderosa, lavandín super, katafray y tomillo marroquí.

Estos aceites esenciales tienenpropiedades antiinflamatorias y analgésicas. Y la gaulteria, el pino ponderosa y el lavandín súper también tienen propiedades descontracturantes.

Se debe aplicar Aromalgic Rollon de masajes directamente en los músculos y articulaciones a tratar, efectuando movimientos circulares hasta la completa absorción del gel. Repetir 2 o 3 veces al día según necesidad.

Aromalgic Rollon de masaje se puede utilizar a partir del 6º mese de embarazo, y en niños a partir de 6 años.

De venta en farmacias, Aromalgic Rollon de masaje se presenta en un tubo con rollon de 75 ml y su precio de venta al público es de 13, 90 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (674 noticias)
Visitas:
3378
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.