Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Pranarôm celebra un curso de aromaterapia para los médicos de SEMERGEN

28/07/2014 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los días 20 y 21 de junio tuvo lugar el curso de aromaterapia impartido por Pranarôm a algunos de los médicos de SEMERGEN, Sociedad Española de Mádicos de Atención Primaria

Se ha llevado a cabo los días 20 y 21 de junio en la sede de SEMERGEN en Madrid

 

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, ha impartido un curso sobre la actividad terapéutica de los aceites esenciales en muchas patologías del día a día a algunos de los médicos de la vocalía de fitoterapia de SEMERGEN, Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria.

 Los días 20 y 21 de junio en la sede de SEMERGEN, tuvo lugar una primera clase de formación sobre el funcionamiento de los aceites esenciales y sus numerosas moléculas activas, su potencial, sus riesgos y sus aplicaciones.

El conjunto de médicos valoró de una manera muy positiva las informaciones relacionadas con diversas patologías y la existencia de una alternativa natural, sin efectos secundarios, a la farmacología sintética: la aromaterapia.

La próxima etapa será ampliar el acceso a este curso, a través de una plataforma de cursos a distancia, a los demás médicos de SEMERGEN que quieran recibir esta formación básica.

Pranarôm quiere agradecer, a través del convenio de cooperación firmado entre ambas entidades, la cooperación y la apertura de SEMERGEN a este nuevo enfoque de la atención primaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (609 noticias)
Visitas:
1507
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.