Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delfinaaa2017 escriba una noticia?

Precauciones en el uso de la tecnología

18/04/2018 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos problemas de la visión están íntimamente relacionados con la utilización de la tecnología ya que estamos expuestos permanentemente a los reflejos de una computadora o del teléfono móvil

Muchos problemas de la visión están íntimamente relacionados con la utilización de la tecnología ya que estamos expuestos permanentemente a los reflejos de una computadora o del teléfono móvil. Con respecto al uso permanente de monitores de computadoras es importante tomarse un tiempo de descanso para evitar una exposición constante. Descansar la vista es posible si se aleja la atención de las pantallas por un tiempo; acto que en general no reparamos en realizar cuando la demanda del trabajo es mucha. Muchas veces el ritmo de trabajo es tal que no tomamos en cuenta este tipo de acciones para evitar alguna dificultad en la vista. Una clinica de ojos siempre recomienda este tipo de acciones, que sólo llevan pocos minutos y nos ayudan a tener la vista más descansada.

Si se siente cansancio en la vista muy seguido o algún dolor de cabeza constante es muy importante consultar un médico oftalmólogo para que determine si se trata de presbicia u otra dificultad. La presbicia se denomina también como vista cansada, que en general suele aparecer después de los 40 años con cierta dificultad para ver de cerca objetos y personas. Se trata de una falta de acomodación del ojo para enfocar en cosas que están cerca.

La presbicia se denomina también como vista cansada, que en general suele aparecer después de los 40 años con cierta dificultad para ver de cerca objetos y personas

La utilización de pantallas ayuda a aumentar las posibilidades de tener la vista cansada aunque también la edad es un factor fundamental. Sea cual fuere el problema, la consulta con un médico es muy importante. Muchas veces los síntomas son similares y es necesaria la consulta con un oftalmólogo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Delfinaaa2017 (57 noticias)
Visitas:
2612
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.