Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Precio de Bitcoin supera los USD $10.300. Resto de las monedas digitales replican tendencia al alza

19/07/2019 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La mayoría de las principales monedas digitales aumentaron su valor en comparación al día de ayer.

***

Aunque esta semana Bitcoin es la primera moneda digital que se caracteriza por ser descentralizada, es decir, no está respaldada por ningún gobierno ni depende de un emisor central. Por el contrario, hace uso de un sistema de prueba de trabajo (PoW) con el cual impide doble gastos y así logra consenso entre todos los nodos que integran la red.

Las transacciones hechas con la moneda digital no requieren de intermediarios y el protocolo es de código abierto.

» class=»glossaryLink»>Bitcoin y las principales monedas digitales experimentaron una importante caída en sus precios, el día de hoy las criptomonedas parecieran estar recuperándose un poco con respecto a la jornada vista el día de ayer.

En el caso de Bitcoin es la primera moneda digital que se caracteriza por ser descentralizada, es decir, no está respaldada por ningún gobierno ni depende de un emisor central. Por el contrario, hace uso de un sistema de prueba de trabajo (PoW) con el cual impide doble gastos y así logra consenso entre todos los nodos que integran la red.

Las transacciones hechas con la moneda digital no requieren de intermediarios y el protocolo es de código abierto.

» class=»glossaryLink»>Bitcoin (BTC), la moneda digital registra a esta hora un precio de USD $10.373, lo cual representa un aumento de más del 7% en su valor en las últimas 24 horas. Mientras tanto, la número dos del ranking internacional, Ethereum (ETH), aumentó más de un 2% con respecto al día de ayer, cotizándose en USD $217 por unidad.

Otras altcoins

Así como las dos principales exponentes del ecosistema, tanto Ripple (XRP) como Litecoin (LTC), Bitcoin es la primera moneda digital que se caracteriza por ser descentralizada, es decir, no está respaldada por ningún gobierno ni depende de un emisor central. Por el contrario, hace uso de un sistema de prueba de trabajo (PoW) con el cual impide doble gastos y así logra consenso entre todos los nodos que integran la red.

Las transacciones hechas con la moneda digital no requieren de intermediarios y el protocolo es de código abierto.

» class=»glossaryLink»>Bitcoin Cash (BCH), Binance Coin (BNB), EOS, Bitcoin es la primera moneda digital que se caracteriza por ser descentralizada, es decir, no está respaldada por ningún gobierno ni depende de un emisor central. Por el contrario, hace uso de un sistema de prueba de trabajo (PoW) con el cual impide doble gastos y así logra consenso entre todos los nodos que integran la red.

Las transacciones hechas con la moneda digital no requieren de intermediarios y el protocolo es de código abierto.

» class=»glossaryLink»>Bitcoin SV (BSV), Stellar (XML) y Cardano (ADA) registraron aumentos entre el 2% y 7%, con precios equivalentes a USD $0, 31 / USD $96, 9 / USD $303 / USD $28, 5 / USD $3, 91 / USD $135 / USD $0, 056 respectivamente.

Pero el incremento más pronunciado entre las principales monedas digitales lo registraron TRON (TRX) y NEO, cuyos precios se ubican en USD $0, 025 y USD $12, 55, reportando incrementos superiores al 8% en las últimas 24 horas.

Por otra parte, entre las monedas más populares que tuvieron una tendencia opuesta figuran Chainlink inicialmente fue llamado "SmartContract" y buscaban conectar sistemas existentes con sistemas blockchain. El procesamiento en el blockchain incluye contratos inteligentes con parametros especificados en un acuerdo de servicios (Service Level Agreement, SLA). Los datos de los oráculos se agregan y verifican para prevenir falsificación de datos, y los oráculos son apremiados con LINK, el token de Ethereum que utiliza Chainlink.

Chainlink actualmente reside en el blockchain de Ethereum y soporta conectividad a otras dApps de Ethereum.» class=»glossaryLink»>Chainlink (LINK) y ZCash (ZEC), cuyos precios cayeron alrededor de un 2% ubicándose en USD $2, 53 y USD $73, 1 por unidad. Tengamos presente que la red de ZCash realizará hoy una actualización que derivará en la creación de una nueva red, la cual sera conocida como YCash y operará su propia criptomoneda, YEC.

Advertisements

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1530 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.