Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'El precio justo' y Carlos Sobera vuelven... ¡A jugaaaaaar!

05/04/2021 04:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A cualquiera que viera la tele hasta el año 1993, cuando se emitió por última vez, le sonará aquello de "¡a jugaaaaar!", que se convirtió en el grito de guerra de los presentadores y concursantes de El precio justo, un formato de concurso histórico que ahora recupera Telecinco (hoy lunes, a las 22.50 h).

Carlos Sobera será el presentador y tendrá muy cerca a Luis Larrodera, que ejercerá como la mítica voz del narrador del concurso, al que en este caso sí se le verá en pantalla.

Escuchar atentamente la descripción de los productos, observar sus características, calcular mentalmente su valor y dar su precio tratando de aproximarse lo más posible a la cifra exacta sin pasarse siguen siendo las bases de este formato.

Cualquiera de las personas que esté en el público puede acabar saliendo a concursar, pues los contendientes se eligen por sorteo entre ellas. Después, deberán pasar por diversas etapas, fases y juegos eliminatorios en los que ganarán productos o dinero y hasta que solo uno de los concursantes llegue al Escaparate Final.

Creado en 1956 y estrenado en Estados Unidos, El precio justo cuenta con 45 premios Emmy y ha sido adaptado en 42 territorios a lo largo de sus 65 años de historia. En España se emitió entre 1988 y 1993 en distintas etapas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1800
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.