Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

El precio del Nokia Lumia 630 se va perfilando por debajo del Moto G

08/04/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El nuevo Nokia Lumia 630 ya va dejándonos ideas de hacia dónde apuntará su precio. En todos los países europeos filtrados, por debajo del Moto G.

En la presentación del Nokia Lumia 630 en España, de la mano de Microsoft, no fueron del todo precisos con el precio del terminal. Se limitaron a decir que costaría 119 euros, más IVA, más el margen del distribuidor. Así que sólo teníamos como precio base 144 euros (119 + 21 % de IVA) sin saber si más allá lo veríamos a 160 o a 200. Y no es lo mismo pagar 20 euros menos que por un Moto G, que pagar lo mismo que cuesta uno de 16 GB.

imagePorque ese va a ser su gran rival, el Moto G. El otro día lo comentaba mi compañero Nico Rivera cuando hablaba de los nuevos reyes de la gama baja: la batalla que se está librando en el segmento de precios por debajo de los 200 dólares es igual o más interesante que las de la gama alta.

Más sobre

Y ahora ese precio misterioso que marcaría cómo podría venderse el Lumia 630 va tomando forma gracias a varias pequeñas filtraciones. Por ejemplo, en Rusia está a 160 euros. En Italia, mercado clave para Nokia donde tiene una cuota bastante superior a su media europea, a 150 euros. Cabe decir que el IVA en Rusia es del 10 %, pero en Italia desde hace unos meses es del 22 %, así que no hay mucha diferencia respecto al precio en España.

De momento parece que la consigna de Nokia con el Lumia 630 es mantenerse a raya respecto al Moto G y bajar considerablemente de la barrera de los 200 euros. Habrá que ver con qué precio llega finalmente a España, donde estoy convencido de que el 630 sólo será una prolongación mayor del éxito del Lumia 520.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6829
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.