Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Prefecto Terán continúa con sus visitas de inspección a trabajos de construcción de la Ruta Ecológica de Quevedo

16
- +
27/12/2019 09:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Construcción de la obra está a cargo del Gobierno de Los Ríos, con un costo que supera el millón y medio de dólares

 

 

Una nueva visita dispensó el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, a la construcción de la Ruta Ecológica, del cantón Quevedo, obra de 3.3 km de longitud que la ejecuta el Gobierno de Los Ríos, a través de la empresa pública de vialidad, Emvialríos EP, misma que registra un avance de 40 %, aproximadamente.

En estas visitas, la primera autoridad provincial, supervisa la calidad de material utilizado, recorre cada uno de los tramos, presenta observaciones y da recomendaciones y sugerencias a los técnicos encargados de la ejecución de la obra. El objetivo es entregar a la ciudad una obra bien hecha, utilizando materiales de calidad.

La obra de rehabilitación con carpeta asfáltica de la Ruta Ecológica de Quevedo fue contratada en el año 2016. Diversos factores impidieron a la administración anterior darle continuidad a la ejecución de la misma y fue finalmente abandonada hasta que, en el inicio del periodo administrativo del prefecto Terán, se dispuso el reinicio de la misma puesto que se constituye en una imperiosa necesidad de la comunidad quevedeña, ya que permitirá mejorar el flujo vehicular desde la zona céntrica de la ciudad y unirá a San Camilo con la ruta principal (E-25) hacia la parroquia rural de San Carlos.

El costo supera el millón y medio de dólares

UBICACIÓN

La Ruta Ecológica, considerada una de las principales obras emblemáticas del Gobierno de Los Ríos inicia su recorrido a la altura del Camal Municipal de Quevedo. En su trayecto de 3.3 km hacia el sureste se conectará a la altura del Km 163 de la E-25 Sur, punto en el que los conductores de vehículos pueden desplazarse en menor tiempo hasta la parroquia San Carlos, perteneciente al cantón Quevedo.

Esta obra contará, en sus cuatro carriles, con carpeta asfáltica y dos puentes ármicos. El costo de la construcción de la Ruta Ecológica de Quevedo es de $ 1´521.736, 02.

Cristhian Aldáz, gerente encargado de la empresa pública de vialidad del Gobierno de Los Ríos, Emvialríos EP, manifestó que esta beneficiará a un importante segmento de la población, gracias a la decisión asumida por el prefecto Johnny Terán de disponer la ejecución de la misma.

La Ruta Ecológica tendrá cuatro carriles y dos puentes ármicos


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (114 noticias)
Visitas:
191
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.