¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bien Pensado escriba una noticia?
Los resultados extraordinarios son generados por desempeños individuales extraordinarios.
Esto es, un profundo de las relaciones humanas para lograr resultados extraordinarios con el fin de que todos los que hacen parte de su empresa puedan buscar soluciones que generen ventajas competitivas. El incremento en ventas debe ir acompañado de los valores corporativos y el bienestar de los colaboradores.
Las personas y organizaciones deben de estar abiertas al cambio, a nuevas posibilidades y maneras de hacer las cosas. Si quiere resultados distintos, debe buscar nuevas formas de hacer las cosas. La actual popularidad de procesos de acompañamiento como el coaching y el mentoring se basa precisamente en esa búsqueda de nuevas formas de encarar los viejos desafíos de los equipos.
Los equipos deben estar unido en torno a claros valores corporativos.
Se puede llegar a los objetivos sin necesidad de deteriorar las relaciones entre los equipos ni tener que pasar por encima de los valores de cada miembro, y así garantizar la sostenibilidad y el compromiso de cada miembro participante.
El lograr un equipo sano en sus relaciones, permite llevar nuevas ideas y estrategias que aportan significativamente a resultados sobresalientes.
¿Cuantas reuniones sin foco, cuantos procesos innecesarios y conversaciones que no logran aportar a los objetivos corporativos están presentes en su organización? Este tiempo desperdiciado podría invertirse en generar espacios de ideas para nuevos proyectos o solución de conflictos con los clientes.
10 preguntas clave que deben formularse los líderes
El desempeño global es fruto del buen desempeño individual. La sumatoria de esfuerzos correctamente direccionados generan equipos de éxito.
Artículos Relacionados