Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delfinaaa2017 escriba una noticia?

Preguntas poderosas de coaching

20/05/2018 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las preguntas poderosas son las herramientas claves para desarrollar una exitosa sesión de coaching

 Las preguntas poderosas son las herramientas claves para desarrollar una exitosa sesión de coaching. La escuela de coaching focaliza en las preguntas poderosas en la etapa de exploración de una sesión, para lograr resultados efectivos.

Las preguntas poderosas son las que permiten revelar información importante respecto al tema de trabajo en la sesión, y que por lo general desafían los juicios o las creencias limitantes del cliente. Tener en claro la estructura de una conversación de coaching, y realizar prácticas con frecuencia son fundamentales para lograr la certificación en coaching.

Para lograr preguntas que ayuden a obtener información valiosa es necesario desarrollar una escucha activa y sin juicios personales. Las preguntas de significado de ciertas palabras o conceptos suelen ser de gran ayuda para que el coach no interprete lo que el cliente quiere decir. Cuando un concepto no resulta claro, preguntar qué significa para el coacheé es fundamental para lograr mayor efectividad en la conversación de coaching.

Tener en claro la estructura de una conversación de coaching, y realizar prácticas con frecuencia son fundamentales para lograr la certificación en coaching

Las preguntas poderosas son las que permiten crear nuevas posibilidades, las que evocan una nueva perspectiva para el cliente, y permiten caminar hacia el objetivo que desea lograr. No son preguntas que evoquen el pasado de la persona ni tiendan a justificar o explicar una situación, allí no se estaría haciendo coaching. La pregunta poderosa dispara nuevas perspectivas, un nuevo observador que permita abrir nuevas posibilidades en el cliente.

Durante la formación en coaching es muy importante realizar prácticas para lograr la habilidad de la escucha activa y comprometida, y la capacidad de realizar preguntas poderosas en una conversación.


Sobre esta noticia

Autor:
Delfinaaa2017 (57 noticias)
Visitas:
3803
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.