Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

El premio de los emprendedores:Premio Gacela MisiónPyme 2019

27/11/2019 19:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Premio Gacela MisiónPyme fue creado en el 2007 y, desde entonces, busca reconocer a aquellas pequeñas y medianas empresas que, por su trabajo y dedicación, se destacan en sus diferentes mercados

La premiación brindará a los asistentes una amplia agenda académica tipo taller  con expertos en temas relevantes y networking para los empresarios.

En esta nueva edición, la premiación contará con tres categorías: Visión Estratégica, Innovación y Sostenibilidad.

El premio que reconoce y visibiliza a las pequeñas y medianas empresas que sobresalen en su mercado, se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre en el hotel Casa Dann Carlton en Bogotá.

Banco de Bogotá es consciente del importante rol que tienen las Pymes en Colombia y por lo tanto brinda el apoyo y el acompañamiento necesario para que estas empresas consoliden sus proyectos y logren ser referentes en el país. Desde 2007 la entidad financiera en alianza con MisionPyme han posicionado el Premio Gacela MisionPyme como el galardón más exigente y aspiracional para las pequeñas y medianas empresas de Colombia.

“Que una empresa logre los resultados requeridos para ganar un Premio Gacela, significa que cuenta con características muy especiales, en donde la innovación, la estrategia y el espíritu de emprendimiento son los ingredientes claves; y desde el Banco estamos comprometidos con estas empresas que construyen país y contribuyen de forma significativa con el progreso de la economía a nivel nacional”, afirma Rafael Arango, vicepresidente de Banca Empresa del Banco de Bogotá.

En esta nueva edición, el Premio contará con una jornada de conocimiento y networking para los preseleccionados del Premio Gacela MisionPyme 2019 y dos conferencias con invitados de alto nivel, que se llevará a cabo el 28 de noviembre, fecha de la premiación.

Gonzalo Gómez Betancourt, socio – fundador y director General de L&M Consulting Group, se especializa en temas de protocolos de empresas de familia, sucesión de la dirección, gobierno corporativo, propiedad, conflicto de la dirección, estructuras de compensación y temas estratégicos.

Jose Betancourt, es investigador y consultor de empresas familiares y ha publicado artículos científicos sobre sucesión, patrimonio, gobierno corporativo, estrategia y desempeño de empresas familiares.

Categorías galardonadas

-Visión estratégica

Compañías que, gracias a su modelo de negocio, impulsan un crecimiento destacado de sus ingresos y que con liderazgo promueven la transformación en su sector. Asimismo, tienen una amplia visión en el país y se convierten en referentes para el resto de los empresarios nacionales.

-Innovación

Otorgado a la compañía que demuestre la implementación de procesos claros y definidos de innovación le permiten desarrollar soluciones diferenciadas para sus clientes. Además, se tendrá en cuenta empresas que tengan productos o servicios innovadores que impulsen sus ventas de manera significativa.

-Sostenibilidad

Concedido a la empresa que se destaque por implementar procesos y prácticas integrales y responsables que generen un valor real a los diferentes entornos y a quienes lo conforman, asimismo que sumen a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El jurado para la premiación es de carácter nacional y se elegirán a los tres finalistas del Premio Gacela MisiónPyme 2019, en las categorías establecidas este año. Los ganadores recibirán apoyo financiero para cubrir el 100% del acceso al Programa Fábricas de productividad del MinCIT, en caso de que se presenten y sean aceptados por el programa en su respectiva ciudad.

Mipymes en Colombia:

Al 31 de marzo de 2018, 1.919.643 Pymes renovaron su registro mercantil.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2079 noticias)
Visitas:
421
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.