Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Premios a la excelencia en gobierno electrónico

01/08/2011 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los premios ExcelGOB a la excelencia en gobierno electrónico son convocados por la Red de Autoridades de Gobierno Electrónico de América Latina y el Caribe (Red GEALC), la Organización de los Estados Americanos (OEA), y el Centro de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC). En 2011 se está adelantando la tercera edición de estos premios.

Desde hace 4 años FINAGRO incorporó todas las buenas prácticas de Gobierno en Línea y desde entonces siempre ha logrado ser la página del sector rural colombiano con mejor calificación por parte de las autoridades del Programa Gobierno en Línea.

Es por esta razón, que FINAGRO tiene el aval de Gobierno en Línea para presentarse en la tercera edición de los premios regionales ExcelGOB con la solución Curso Virtual de Empresarización del Campo, que no sólo cumplió con todos los requisitos, sino que además fue valorada como sobresaliente en primera instancia, entre todas las candidaturas presentadas a ExcelGEL.

La categoría en la que se presentó esta solución es ‘ El e-gobierno con el ciudadano en el centro’ , la cual hace referencia a soluciones de gobierno electrónico que muestran que fueron diseñadas tomando en cuenta al ciudadano como centro durante el diseño, la implementación y el monitoreo de la misma.

Los ganadores de los Premios ExcelGOB 2011 recibirán una visita técnica a Canadá con todos los gastos pagos para una persona, además de 15 becas para los cursos de e-gobierno de Red GEALC/OEA.

Adicionalmente, habrá menciones especiales. Los ganadores de cada una de estas menciones especiales recibirán 10 becas para los cursos de e-gobierno de Red GEALC/OEA. Los premios y menciones se entregarán al ministro del país ganador en la reunión ministerial y de altas autoridades de e-gobierno a realizarse este fin de año en San José de Costa Rica.

Así, FINAGRO, se consolida como líder en el manejo de herramientas virtuales y en la aplicación de Gobierno en Línea promoviendo la formación de todos los productores y que tiene como uno de sus principales objetivos el beneficiar a toda la comunidad productiva del campo colombiano.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Visitas:
104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.