Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Preocupación en San Cristóbal por obras de continuidad del Túnel de Occidente

28/01/2018 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Preocupados se encuentran los habitantes de la vereda Naranjal, del corregimiento de San Cristóbal, debido a las obras de continuidad del Túnel de Occidente, pues la primera fase de construcción afectó sus viviendas y cultivos. La empresa constructora respondió.

Para muchos estas obras de continuidad del Túnel de Occidente traerán beneficios para la región, sin embargo, para los habitantes de la vereda Naranjal, del corregimiento San Cristóbal, se han convertido en una alerta, pues la construcción inicial los dejó con graves daños en sus viviendas.

Los daños, según representantes de las 74 familias, ya han sido notificados a la, a la ANI e incluso a la Alcaldía de Medellín.

Consorcio responderá por cualquier daño durante las obras de continuidad del Túnel de Occidente

La continuidad del túnel está a cargo de un consorcio diferente al que construyó la primera obra. Esta empresa asegura que conoce la preocupación de los habitantes y que responderá por cualquier daño colateral que ocasionen las nuevas obras.

Devimar ha dispuesto la línea telefónica 318 2575268 para que los habitantes reporten sus inconformidades o dudas respecto a estas nuevas obras.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
609
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.