Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Preocupación por incremento de hurtos a entidades bancarias

11/08/2016 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades de Medellín y el Valle del Aburrá están preocupadas por el incremento del hurto a entidades bancarias. En los próximos días adelantarán una campaña con los bancos y las empresas de seguridad para prevenir este delito.

Según un informe de la Secretaria de Seguridad de Medellín basado en el número de denuncias recibidas, los robos a entidades bancarias en el mes de julio se incrementaron 50 por ciento.

Según la policía al parecer los protocolos de seguridad de los bancos habrían fallado en las ocasiones que fueron asaltados, por eso prevén una estrategia conjunta con las empresas de vigilancia responsables del control en las entidades bancarias.

Este año en el Valle del Aburrá van más de 20 taquillazos. Esta modalidad ocurre cuando los ladrones con intimidaciones hurtan el dinero disponible en las cajas.

El informe de seguridad revela que entre enero y julio de este año, los asaltos a bancos aumentaron 175 por ciento, en comparación con el primer semestre de 2015.

Los atracos a personas también aumentaron 25 por ciento y el de motos 14%. Bajaron el robo de vehículos 21 por ciento; a residencias 14 por ciento y a establecimientos comerciales 8 por ciento.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4351 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
94
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.