Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Preocupación por llegada de alumbrado navideño en la comuna 4

20/11/2016 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pocos días del encendido del alumbrado navideño en el norte de Medellín, los habitantes de la comuna 4 manifestaron su preocupación respecto al plan que implementarán las autoridades para solucionar problemas de movilidad, seguridad y espacio público durante la época decembrina.

Los habitantes del sector norte manifestaron su desconocimiento en cuanto a los esquemas de control que implementará la Secretaría de Tránsito en esta zona para controlar la circulación masiva de vehículos durante la temporada de navidad.

Según ellos el flujo masivo de personas y vehículos afectará la movilidad de barrios como Sevilla, Moravia y San pedro por cierres en la avenida Ferrocarril y Carabobo.

Otra preocupación es la llegada de 40 establecimientos públicos que estarán dentro del sector de alumbrados, obligando a la reubicación de los comerciantes ambulantes que durante años han laborado en esta zona.

image

Aunque la seguridad es la mayor preocupación para la comunidad, la Secretaría de Seguridad de Medellín señaló que en Navidad la vigilancia será desplegada en todos los sectores aledaños a los alumbrados de Carabobo Norte.

Durante esta semana, diferentes dependencias de la Alcaldía de Medellín se reunirán con los habitantes de la Comuna 4, para socializar cuáles serán esos planes de contingencia que respondan a las problemáticas planteadas por la comunidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
605
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.