Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Preocupación en la selección Colombia

14/08/2009 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tuve la posibilidad de ver el partido amistoso que la selección absoluta de Colombia jugó contra Venezuela.

El rendimiento del equipo fue muy irregular. Mosquera no merece tener ese número 10. Los jugadores que juegan en Europa no están en las mejores condiciones y el técnico ubicando a los jugadores en posiciones cambiadas. Todo esto a menos de un mes del juego por las eliminatorias sudamericanas contra Ecuador, partido que está obligada a ganar Colombia para tener aspiraciones al repechaje.

Sin embargo, unos días antes se jugó otro amistoso contra El Salvador. En ese partido, afortunadamente se probaron jugadores que actúan en el medio local y que sin duda pueden servir para reelevar en el partido importantísimo, el 5 de septiembre en Medellín, contra Ecuador.

Más sobre

Pero lo que los colombianos no sabemos (y de hecho, lo que más nos preocupa) es que medidas vaya a tomar el técnico Lara. Ya se han visto los casos en los cuales convoca a jugadores que no estan en mejor momento que otros jugadores. Algunos que actúan en el medio local no han sido tomados en cuenta, cómo: Giovanny Moreno, y el centrocampista del Once Caldas, Dayron Pérez creo que se llama. De los internacionales, se encuentran Jonathan Estrada (que siempre ha hecho méritos), Pino y Carlos Sánchez.

Confío que el juego contra los venezolanos le sirva a Eduardo Lara para que comprenda y cumpla con la premisa de seleccionar a los que se encuentren en el mejor momento y no los que mueven algunos intereses personales dentro de la confederación.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.