Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

Prepara tu piel para tomar el sol

03/06/2014 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


Rejuvenece con éxito tu rostro con el tratamiento de natural de PRP Facial que mejora la luminosidad y elimina la flacidez

Recupera todo el esplendor de tu piel con un tratamiento eficaz: PRP Facial, la bioestimulación con plasma, que regenera y rejuvenece la piel de forma natural.

El fotoenvejecimiento cutáneo se produce tras años de exposiciones solares y, aunque durante un tiempo nos veamos perfectas luciendo una piel bronceada, poco a poco irán apareciendo los signos que alteran nuestra dermis. El 75% de las arrugas y la falta de elasticidad en la piel son debidas al sol y solo un 20% al envejecimiento cronológico. Mientras que éste se caracteriza por una piel suave y lisa con arrugas finas, el fotoenvejecimiento presenta arrugas más gruesas, piel acartonada y áspera.

CRES Island Medical Center presenta un tratamiento, PRP Facial; la bioestimulación con plasma, que se puede combinar con otras técnicas de rejuvenecimiento facial. Mediante una pequeña extracción sanguínea, se obtiene el plasma rico en factores de crecimiento plaquetario, que reparan el tejido dañado. La posibilidad de alergias o rechazo es nula al utilizar sustancias propias de nuestro organismo, consiguiendo mejorar el tono cutáneo, la luminosidad y la flacidez cutánea. De esta forma, la clínica de estética garantiza que la piel se muestra con mayor grosor y tersura, más luminosa y elástica.

Los resultados empiezan a ser evidentes al mes y el proceso completo aparece a los dos o tres meses. Se recomienda una pauta de dos sesiones anuales, aunque dependerá de la edad de la piel, grado de envejecimiento cutáneo y otros factores de cada paciente. Es un tratamiento indicado en todo tipo de pieles con resultados más espectaculares cuanto más dañada esté la dermis.

El procedimiento es sencillo. Cada sesión dura unos 50 minutos. En primer lugar, se coloca una crema anestésica durante 45 minutos para que las microinyecciones sean prácticamente imperceptibles. Mientras, se realiza una extracción sanguínea que posteriormente se centrifuga para separar la fase hemática de la fase plasmática, a la que se le añade una pequeña dosis de cloruro cálcico que activa los factores plaquetarios.

Una vez retirada la crema anestésica se infiltra el área a tratar mediante microinyecciones superficiales. Para terminar aplicamos una mascarilla rica en factores de crecimiento, que minimiza las pequeñas huellas producidas por los pinchazos. La piel posteriormente aparecerá radiante y el paciente puede continuar con su vida normal.

Inconvenientes - Aparte de las pequeñas molestias e inconvenientes de las microinyecciones, en función del tipo de piel, puede aparecer alguna equimosis (moratón) o rojez, totalmente pasajeros y en cualquier caso ocultables con maquillaje. - Inflamación durante unas horas debido a la infiltración. - Posibilidad de hematomas leves. - No se han registrado reacciones alérgicas ya que el material es autólogo. - Intolerancia dérmica a la crema anestésica. - Es muy importante la asepsia para no producir una infección, por ello la zona será bien desmaquillada y desinfectada.

Ventajas - Es un tratamiento restitutivo del envejecimiento cutáneo. - Revitalización global de la piel tratada. - No cabe ningún tipo de alergia por ser estos factores de crecimiento obtenidos del propio paciente. - Es un tratamiento básico del envejecimiento cutáneo que se puede combinar o complementar con otras terapias. - Mejora su aspecto, la textura, el tono, el color, el brillo, el tacto, ...de su piel. - Se produce una bioestimulación de la función del fibroblasto. - No es un relleno, no es un producto sintético ni de origen anima

Sobre Cres Island Medical Center

CRES ISLAND MEDICAL CENTER , Centros de Recuperación del Estado Saludable, es una red de Clínicas Médico-estéticas que nacen con enfoque para responder a la necesidad de la sociedad actual en términos de tecnología, precios y solución asistencial.

En continua expansión nacional, las Clínicas CRES, están especializadas en incrementar la calidad, salud, belleza y bienestar de sus clientes. Los Centros de Recuperación del Estado Saludable, ofrecen los últimos avances en materia de Medicina Estética y Nutricional, enfocados, siempre, a unificar los conceptos de salud y belleza, utilizando diferentes productos y servicios, en sinergia, con las tecnologías más revolucionarias.

CRES ISLAND MEDICAL CENTER cuenta con un novedoso servicio especializado de Salud Clínica de Nutrigenómica que proporciona a nuestros clientes una mejora de imagen personal y del estado saludable a través de la recuperación regenerativa del organismo.

El equipo de profesionales, Médicos y Técnicos, altamente cualificados, atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad de sus clientes.

La profesionalidad, exquisita atención, cuidado y seguimiento con cada uno de sus clientes le distinguen del resto de los centros existentes.

Actualmente consta de cinco centros en Madrid, Getafe, Palma de Mallorca, Zaragoza y Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1062 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
808
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.