Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Cuatro prepara un programa al estilo '¿Quién quiere casarse con mi perro?'

13/01/2016 02:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Según fuentes cercanas a la producción del programa la idea es que los perros y sus dueños conozcan a su vez a otras mascotas y sus propietarios.
  • En el cásting dicen buscar "perros y dueños que tengan una relación muy especial para participar juntos en un original programa de televisión".

image

Cuatro está en fase de preparación de un nuevo formato de tipo reality para el que buscan "perros y dueños que tengan una relación muy especial para participar juntos en un original programa de televisión".

Según fuentes cercanas a la producción del programa la idea es que los perros y sus dueños conozcan a su vez a otras mascotas y sus propietarios, "una cosa del estilo ¿Quién quiere casarse con mi perro?, en el que los participantes conocerían y se relacionarían con sus semenjantes.

El programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? todo un éxito en Cuatro, consiste en que un candidato o candidata, acompañado por su madre, busca el amor teniendo diferentes pretendientes, con los que va teniendo citas para medir su afinidad.

Más sobre

Además, hay una figura del consejero, un amigo o amiga del soltero o soltera, que le acompaña y aconseja en esas experiencias y que se mantendría en la versión perruna del espacio, cuyo título aún está por definir.

En la web de la cadena ya está abierto el cásting, en el que se asegura que se pretende "mostraros a ti y a tu perro tal como sois: divertidos, espontáneos, tiernos, vagos, locos... Queremos conocer vuestra historia común".


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
1853
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.