Mucho o poco, todo el mundo coloca, alguno de los adornos navideños imprescindibles como pueden ser el árbol, el Belén, guirnaldas, coronas o velas, entre otros.
Y es que, Navidad es tiempo de celebraciones. Familia y amigos reunidos en torno a una mesa más elegante que nunca: la mantelería, cubertería y cristalería de lujo relucen gracias a la compañía de centros de mesa y complementos varios. En este punto, no debemos olvidarnos de seguir el protocolo a la hora de organizarla y decorarla.
Pero no sólo la mesa se viste de gala. La casa entera se llena de Navidad gracias a plantas como la Poinsettia o Flor de Pascua, el acebo, el rusco y el múerdago entre otros. Por su parte, el ya tradicional árbol hará lo propio en recibidores y salones. Decorarlo con los típicos adornos es una opción. Otra, más original y económica, puede ser la creación de manualidades navideñas, una tarea muy divertida para grandes y pequeños.
Estos últimos son, sin duda, los que más disfrutan de estas fechas, ya que en Navidad se convierten en los grandes protagonistas: desde exclusivos accesorios para la mesa, hasta complementos de decoración blanditos y divertidos para ellos, pasando por los numerosos regalos que Papá Noel o los Reyes Magos hacen llegar a sus casas.
Regalos, no sólo para los niños. Los mayores, al menos los que se han portado bien, también reciben su parte. Regalos prácticos, de última generación, para el hogar... Las opciones pueden ir desde los pequeños electrodomésticos, hasta las herramientas de bricolaje, pasando por los elementos de cuidado personal.
Una Navidad para todos en la que los tradicionales rojos, verdes, blancos, dorados y platas llenan nuestro hogar para convertirlo en un lugar acogedor y cálido. La seguridad también es importante en estas fechas. No está demás que repasemos los diferentes rincones de nuestra casa y tomemos ciertas precauciones, para evitar que se produzcan accidentes domésticos innecesarios y nos hagan pasar un mal rato.
Una festividad que todo lo inunda, desde el interior del hogar, con los textiles y complementos, como el exterior, con adornos y luces. Y es que nada ni nadie puede escapar a la magia de estos días.
Visto en: FotoCasa