Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Presentado PlayStation All Stars Battle Royal, el Super Smash Bros de Sony

28/04/2012 12:50
0

image

Sony vuelve a sacar su lado más ‘Nintendo Wannabe’ y nos presenta PlayStation All Stars Battle Royal, un crossover de lucha que inspirándose en los Super Smash Bros de Nintendo, pone a luchar a los iconos de Sony y su PlayStation todos contra todos en combates de 4. No se trata de acusar a Sony de plagio a la ligera, pues crossovers de lucha de este tipo siempre han habido y habrán, pero es que no hay más que ver el vídeo de presentación para ver que más que una inspiración, es un absoluto calco de principio a fin:

La gran diferencia de PlayStation All Stars Battle Royal será que para derrotar a los rivales, no deberemos echarlos fuera del escenario, si no que mediante golpes deberemos ir cargando una barra que una vez llena, nos permitirá usar un ‘Super Ataque’ que acabará con nuestro contrincante.

Por ahora tenemos confirmada la presencia de Sly (Sly Cooper), Kratos (God of War), Parappa (Parappa the Rapper), Radec (Killzone), Sweet Tooth (Twisted Metal) y Fat Princess (Fat Princess), aunque es de suponer que próximamente nos revelen a otros personajes de Sony como Nathan Drake (Uncharted), Sackboy (LittleBigPlanet), Ratchet & Clank o Jak & Dakter, y a ver si se acuerdan de Sir Daniel Fortesque (Medievil) y Tombi. Además, para ampliar la plantilla, Sony pondrá a personajes de diversos estudios third party, aunque aún no se sabe quienes serán. Aunque ya que están, también podrían poner un coche de Gran Turismo, como hizo SEGA poniendo un coche de Daytona USA en su crossover Fighters Megamix.

image

El coche de Daytona USA en Fighters Megamix

PlayStation All Stars Battle Royal saldrá a la venta para PlayStation 3 a finales de 2012 y está siendo creado por SuperBot Entertainment, un nuevo estudio creado para la ocasión formado por varios miembros de Santa Monica Studios, los creadores de God of War, así que ya podemos dar por hecho que Kratos será una bestia de matar, al igual que pasa con Kirby en Super Smash Bros, aunque bueno, en el caso de Kratos digamos que está más que justificado, ¿no?

image

Fuente: Siliconera

Presentado PlayStation All Stars Battle Royal, el Super Smash Bros de Sony es un artículo original de Otakufreaks.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en