Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Fue presentado Tarjetón para Plebiscito por la Paz

08/09/2016 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue presentado Tarjetón para Plebiscito por la Paz por la Registraduría Nacional, en la mañana de este jueves 8 de septiembre.

image

El tarjetón contiene la pregunta ¿Apoya usted el Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera? además de las dos opciones de respuesta Sí y No.

image

Según Juan Carlos Galindo Vácha, Registrador Nacional, serán impresas cerca 35 millones de tarjetas para el próximo 2 de octubre además de 15mil plantillas para votación de personas invidentes.

Serán 1.372 mesas instaladas por la Registraduría Nacional en las que los colombianos en el exterior podrán efectuar su voto, el ejercicio democrático se realizará en los consulados de Colombia en cada país.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
1551
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.