Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

La presentadora Inés Ballester lucha contra un grave problema de salud

29/08/2012 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa presentadora, todo un icono televisivo, no pasa por su mejor momento. La revista Lecturas informa esta semana acerca de la grave enfermedad que sufre de la que ya fue intervenida de urgencia.

La revista Lecturas se hace eco de una noticia que no hemos visto publicada en ninguna otra. La presentadora Inés Ballester, de 53 años y con una dilatada carrera en televisión, sufre una grave enfermedad (no revelan cuál) de la que está recuperándose y que le fue diagnosticada antes del verano. Ya ha sido intervenida de urgencia una vez por el equipo clínico de la Fundación Jiménez Díaz, centro donde también fue atendida Terelu Campos .

Ahora, no se descarta una segunda operación aparte del tratamiento que está recibiendo. De momento, la popular presentadora se recupera en casa, afrontando este bache e intentando hacer una vida normal.

Por tanto, su regreso al magacín matinal que presentaba actualmente en 13TV, Te damos la mañana , no será posible hasta su total recuperación.

VER AQUÍ VIDEOHoy Cinema

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.