Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

Los presentadores de "Top Gear" escapan del incendio de un Alpine A110

05/02/2018 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como muchos sabéis es habitual que en Top Gear se incendien los coches. Ha habido un amplio de accidentes durante las décadas que la serie ha estado en televisión con el trío calavera, y ahora es el último equipo de presentadores a quien le ha ocurrido.

En este caso, el afectado fue el nuevo deportivo de la renacida marca francesa Alpine, el A110, el que se incendió con Chris Harris al volante y Eddie Jordan como copiloto.

image

Estaban rodando unas escenas coincidiendo con el Rally de Montecarlo cuando se les informó que el coche estaba en llamas y provenía de la parte inferior. Harris se detuvo inmediatamente y al abrir la puerta fue recibido con las llamas.

Más sobre

"Al principio me di cuenta de que tenia que salir cuando abrí la puerta y las llamas subieron por mi brazo" dijo Harris en una entrevista para Top Gear.

image

Afortunadamente Harris y Jordan pudieron escapara ilesos. No se puede decir lo mismo del Alpine A110 que quedó completamente calcinado por las llamas. Aun no se saben los motivos del incendió del A110 y está siendo investigado, cabe señalar que esta unidad del A110 es una unidad de pre-producción, aunque este hecho no va a favorecer nada a los posibles clientes que se decantarían por un Alpine en lugar de su competidor más cercano, el Porsche 718 Cayman.


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (308 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
3907
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Otros Personajes

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.