Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Presentan plataforma regional para negociación transfronteriza en el Mila

28/05/2011 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bogotá.- En una cuenta regresiva a la entrada en operación del Mercado Integrado Latinoamericano, Mila, el próximo lunes presentarán la primera plataforma regional para la negociación transfronteriza de valores de renta variable.

El sueño de las bolsas de valores de Santiago de Chile, Lima y Colombia y los depósitos de valores de Chile, Perú y Colombia se cristaliza después de un periplo de dos años de esfuerzo conjunto.

El resultado del trabajo mancomunado de más de 600 personas entre entidades de infraestructura, participantes, reguladores y gobiernos permiten que con orgullo este 30 de mayo de 2011 los mercados de capitales de una vasta región puedan expresarle al mundo que están listos para nuevas oportunidades.

Abrimos las puertas de Colombia a inversionistas de todo el mundo y saludamos especialmente a los inversionistas chilenos, peruanos y nacionales. Esta será la era de las oportunidades.La salida en producción del Mercado Integrado Latinoamericano representa un gran reto tecnológico y operativo con una inversión superlativa en capital financiero y humano y estamos preparados.

En ese sentido, el presidente de Deceval, Jorge Hernán Jaramillo Ossa, dijo que, "este esfuerzo de integración nos permite crear más opciones de crecimiento para nuestros mercados y nos prepara para enfrentar retos de futuro en un mercado global y competitivo. Hemos creado la senda que permitirá que nuestro país esté en la mira de otros importantes mercados de capitales de la región y del mundo".

Así mismo, el presidente de la BVC, Juan Pablo Córdoba Garcés, agregó, "este es un mercado que traerá beneficios para todos y cada uno de los participantes. Estamos satisfechos con el gran trabajo que los depósitos y las bolsas hemos hecho para conseguir este gran resultado".


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.