Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Presentan proyecto educativo en El Carmen de Bolívar hoy

17/11/2011 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy, en la se de de l CREAD de la Universidad de Cartagena, en El Carmen de Bolívar, se presenta el proyecto Escue la s de Calidad, amigas de la Infancia y Adolescencia, fase II a los alcal de s de los municipios de El Carmen de Bolívar y Zambrano, así como a la comunidad educativa y administrativa en ambas localida de s.

En el marco de l proyecto Escue la s de Calidad, amigas de la Infancia y Adolescencia, en los municipios de El Carmen de Bolívar y Zambrano , se están de sarrol la ndo la s activida de s propicias y pertinentes, que van a enriquecer una educación de calidad, con un reconocimiento de los de rechos de los niñas, niños, jóvenes y adolescentes, escenarios de construcción de paz.

Para de sarrol la r este proyecto se tiene dispuesto la realización de talleres a docentes y alumnos encaminados a inculcar el reconocimiento de los de rechos y la formu la ción de l Proyecto Educativo Comunitario (PEC).

El proyecto arrancó en el mes de agosto, tiene una duración de 8 meses, y la unidad ejecutora es la Universidad de Cartagena, a través de l Observatorio para el De sp la zamiento Forzado bajo la dirección de Rosa Jiménez Ahumada, quien explicó que se están dirigiendo acciones pertinentes para alcanzar objetivos propuestos entre Unicef, el Observatorio y la s autorida de s públicas administrativas y educativas.

Es esta la Primera etapa de l proyecto, correspondiente a la fase de reconocimiento y presentación.

Los municipios, en convenio con Unicef, buscan la construcción de un Proyecto Educativo Comunitario (PEC), que apunte a la unidad y al trabajo colectivo, con la finalidad de una formación educativa íntegra y de calidad.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.