Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albisalbis escriba una noticia?

El presente, la única realidad

24/09/2009 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son muchas las personas que se han detenido en el tiempo, viviendo del pasado, de una situación que fue placentera, con muchos beneficios, pero el tiempo se llevo todo...

Son muchas las personas que se han detenido en el tiempo, viviendo del pasado, de una situación que fue placentera, con muchos beneficios, pero el tiempo se llevo todo. Este tema Lo hemos leído en muchas novelas, como en el caso de la muerte anunciada de Gabriel García Márquez, en que un suceso marco a sus personajes para toda la vida.

La realidad es el presente y para él tenemos que vivir, el pasado es solo historia y del no podemos vivir, el futuro lo construimos con el presente, es inalcanzable, la única verdad es el presente.

Escuchamos historias de personas que han sido muy exitosas en el pasado, se la pasan horas narrando sus éxitos, lo bueno de los tiempos pasados, no se dan cuenta del fracaso en que viven, no enfrentan el instante, se dejan llevar por los recuerdos, esos pensamientos los marcan para toda la vida.

Sabemos que el pasado no lo podemos repetir, solo añorar, el presente depende de nosotros y debemos construirlo. Lo bueno, difícilmente se nos da con un golpe de suerte, debe ser artesanos de nuestro mundo, de lo persistente y laboriosos que seamos ha si será nuestro presente.

El mundo esta en constante movimiento, las situaciones no son eternas, debemos aprender a vivir con los cambios, muchas veces nos oponemos a el, los resultados obtenidos no son los que esperamos, nos refugiamos en situaciones pasadas, sabiendo que la única realidad es el presente.


Sobre esta noticia

Autor:
Albisalbis (34 noticias)
Visitas:
2679
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.