Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Herman Lozano escriba una noticia?

La presidencia de la República lo van a decidir la juventud Colombiana en su renacer político

31/03/2018 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿La Presidencia de la República para el periódo 2018 a 2022 está entre los candidatos: Gustavo Petro, Germán Vargas Lleras y Iván Duque; lo demás candidatos son un sueño imposible?

¿La Presidencia de la República para el periódo 2018 a 2022 está entre los candidatos: Gustavo Petro, Germán Vargas Lleras y Iván Duque; lo demás candidatos son un sueño imposible?

Los candidatos a ocupar la presidencia de la República son; GUSTAVO PETRO, GERMAN VARGAS LLERAS Y IVÁN DUQUE, son hasta el momento los mas opcionados para llegar a la presidencia de la república; cada uno de estos candidatos están el en el gran partidor con sus respectivos respaldos; es así como Iván Duque cree que con los resultados de la consulta tiene asegurada la presidencia y olímpicamente le suma los votos de Marta Lucia Ramírez y los de Alejandro Ordoñez. Eso es el mas grande engaño que puede cometer una campaña presidencial el creer que los votantes actúan igual en cada votación y veamos las razones para poder afirmar esta: Los Votos de Iván Duque están compuestos por los votos del Centro Democrático y una gran parte de los votos de Cambio Radical que no participaban en la consulta, es decir que su partidor es de unos 2.300.000 votos; no podemos sumar los Votos de Marta Lucia Ramírez que son votos en contra del candidato y que no lo van acompañar en la votación presidencial o sea que no podemos sumarlos al candidato Iván Duque; los votos de Ordoñes que corresponde a la ultra derecha; estarán mas decididos a acompañar otras candidaturas que no tienen posibilidad alguna en llegar a la presidencia. Veo con muy pocas posibilidad que pase a la segunda vuelta.

Veamos a Germán Vargas Lleras por error político no realizo una consulta alguna y eso lo hizo perder puntaje ante la opinión pública y es difícil recuperarla; pero como demostró que tiene muy bien aceitada la maquinaria política que durante 4 años estuvo organizando desde el gobierno y con el nombramiento de su formula presidencial el exministro de Defensa Juan Carlos Pinzón; logra limar las asperezas con la casa de Nariño y en sí se convierte automáticamente en el candidatos del Gobierno de Santos y puede llegar a contar con el respaldo del Partido de la U. que no es nada despreciable su votación obtenida en el congreso de la República y sumar una buena cantidad de Conservadores con mucha facilidad.

La segunda vuelta esta entre Petro y Vargas

Por la otra gran extrema encontramos a Gustavo Petro que ha demostrado que es único candidato que tiene un arranque que cuenta con 3.000.000 de Votos; hechos apulso sin ayuda de nadie el por su propio esfuerzo; lo importante de Petro es que ha conquistado a la Juventud Colombiana que cree en el cambio que son sus principales promotores que no requiere que se les pague por su trabajo y es hay donde ha logrado el Candidato de Colombia Humana superar con creces a los demás candidatios; esta juventud prefiere ir a votar por Petro que salir a las calles a tirar piedras: esta juventud esta compuesta con estudiantes de las principales universidades del país como la Javeriana, Los Andés, el Externado y de otros centros educativos del país tanto oficiales como privados. Esto es en verdad un fenómeno político colombiano donde miles y miles de estudiantes participan activamente a favor de un candidato presidencial; lo hacen con amor en una fé ciega de cambiar a Colombia, ellos con simples CIEN MIL VOLANTES son capases de llenar plazas públicas, derrotando las maquinarias y luchan contra grandes capitales que invierten las otras campañas. Esto no tiene antecedente en Colombia para mí es el despertar de una juventud que se opone a las injusticias que quieren un nuevo amanecer en Colombia y para ellos el hoy se llama Gustavo Petro. Por todo lo anterior Petro pasará a la segunda vuelta sino es que gana en la Primera; superando todos los pronósticos de la Prensa prisionera de los grandes capitales.

Por el lado de Humberto de la Calle y Sergio Fajardo; a ambos los nulo la soberbia de lo que fueron y serán, cuando ya es poco lo que se puede realizar para estar entre los escogidos entre los candidatos con verdadera opción de ser presidente; apresuradamente quieren hacer una alianza, casi imposible y de muy mal gusto deja por fuera a Gustavo Petro. Ya no suma ni quita nada están por fuera yh la historia juzgará su soberbia.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Herman Lozano (84 noticias)
Visitas:
2691
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.