Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Presidente de Brasil agradeció a Federico Gutiérrez por actos de solidaridad

04/12/2016 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los actos de solidaridad de los habitantes de Medellín y de Colombia tras el accidente aéreo de Chapecoense, han generado gran impacto a nivel mundial, en esta oportunidad fue el presidente de Brasil quien agradeció a Federico Gutiérrez y al gobernador de Antioquia, Luis Pérez.

Michel Temer, presidente de Brasil, manifestó el agradecimiento con los medellinenses mediante una carta enviada a Federico Gutiérrez y resaltó que "la ciudad de Medellín nos ofrece una lección inolvidable de humanidad".

Lo ocurrido en el Atanasio Girardot el miércoles y las manifestaciones de solidaridad evidenciadas en la caravana fúnebre rumbo a Rionegro, llevó al Primer Mandatario de los brasileños a expresar su más sincero agradecimiento con la ciudad.

"Las vibrantes imágenes del emotivo homenaje en el Estadio Atanasio Girardot quedarán marcadas para siempre en la memoria de Brasil. Nuestro agradecimiento a Medellín, y toda Colombia, es eterno", aseguró Temer en la carta dirigida a Federico Gutiérrez.

Michel Temer también sostuvo una conversación con Juan Manuel Santos, quien mediante la cuenta oficial de la presidencia de Colombia dio a conocer que el mandatario brasileño estaba agradecido también por las labores de rescate que se llevaron a cabo.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.