Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Presidente del CPL en Kennedy da un balance sobre los Encuentros Ciudadanos

15/04/2012 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente del Concejo Local de Planeación de Kennedy José Luis Rodríguez, habló con nuestro Informativo PBAD entregando su balance sobre la jornada de los Encuentros Ciudadanos fijados el día 14 de Abril en la Localidad de Kennedy.

image Participación de las mujeres en el INEM José Luis Rodríguez manifestó que unas 1.200 personas participaron durante la jornada distribuida en 9 espacios destinados para ello.

Resaltó la presencia y acompañamiento del Alcalde Local Luis Fernando Escobar Franco, asimismo agregó que se sintió complacido por la respuesta de los kennedyanos que llegaron hasta el colegio INEM Francisco de Paula Santander donde el promedio fue de unos 250 participantes, mientras que el promedio en los otros sitios estuvo entre 100 y 120 participantes.

Manifestó el vocero del CPL que una inconformidad visible y es que la comunidad requiere que en esta ocasión ojalá exista la posibilidad de aportar y que esos aportes sean efectivos dentro del Plan de Desarrollo Local.

Destacó que hubo muchos actores nuevos como sectores de artesanos, vendedores ambulantes que terminaron juntándose frente al tema de regulación del espacio público, formación y reubicación.

Manifestó José Luis Rodríguez, que la participación de las personas fue producto de los que lograron enterarse, por eso para conseguir más participación ciudadana acudirán a lo que ellos llaman el Plan B´ que consiste en Encuentros Zonales Móviles, que les permitirá llegar a donde se encuentren las comunidades, agregando así, que en próximos días se dará a conocer la fecha donde llegará el Encuentro Zonal Móvil al sector de Tierra Buena, donde se trabajará con usuarios y vendedores ambulantes del sector de Tierra Buena.Dijo además que se realizará un encuentro con niños del colegio San José, otro con mujeres en condición de prostitución, uno con barristas, uno con artesanos entre otros sectores.

image Edil Francisco Castañeda en el INEM El presidente del CPL manifestó, que luego de los Encuentros Zonales Móviles se llegará a la fecha del día 21 de Abril en los mismos lugares y horas donde se empezarán a definir y a priorizar algunas cosas como líneas de inversión que serán la base para la elaboración del Plan de Desarrollo Local.

Finalmente el vocero del CPL dijo, que hay unos 4000 mil inscritos para participar en los Encuentros Ciudadanos, por eso esperan mayor vinculación y asistencia ciudadana, ya que el alcalde local insinúo que el 50% de la inversión local, será para la participación ciudadana por tanto se necesita que en una localidad de más de un millón de habitantes, el promedio participativo sea más acorde con el número de habitantes.

VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.