Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Presidente de Ecuador debuta en Facebook para "escribir sin cortes"

09/02/2015 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Asiduo usuario de la Twitter, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció este lunes su debut en Facebook con el propósito de "escribir sin cortes" ante las limitaciones que le impone la red social de los 140 caracteres.

"Por fin me enseñaron a usar Facebook! Ahora puedo escribir sin cortes. Ahí va mi 1ra. entrada", escribió Correa en su cuenta de Twitter, espacio en el que tiene ya dos millones de seguidores.

Como es su costumbre cada lunes, el mandatario describió parte de sus actividades y lanzó un mensaje contra los sectores que planean marchar en marzo contra el gobierno esta vez sin los "cortes" que impone Twitter.

Más sobre

Correa fustigó que esas organizaciones reprochen al gobierno por "el mal manejo de la crisis económica fruto de la caída de los precios del petróleo", aunque ni siquiera sepan "lo que es una crisis".

"Tango "Cambalache" en el Siglo XXI: qué falta de respeto qué atropello a la razón... lo mismo da un burro que un gran profesor!", agregó el presidente al compartir ese famoso tango escrito por el argentino Enrique Santos Discépolo e interpretado por el uruguayo Julio Sosa.

Duro crítico de la prensa, Correa ha reforzado en las últimas semanas su participación en las redes sociales ante la multiplicación de sitios y mensajes de burla, conocidos como "memes", a su gestión o personalidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2372
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.