Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

El presidente francés François Hollande pone como ejemplo a la Selección Española

16/07/2012 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los futbolistas españoles ensalzados por el Jefe del Estado Francés

El presidente francés François Hollande pone como ejemplo a la Selección Española

El presidente francés François Hollande pone como ejemplo a la Selección Española como institución que favorece a su país y carga contra la selección francesa quien dice: "No tiene un problema de integración sino de respeto".

Los gabachos como bien sabemos son poco o nada dados en exaltar las virtudes de los españoles y en ésta ocasión ha sido ni más ni menos que el propio presidente de Francia, François Hollande, quien éste mismo sábado ha elogiado la forma en que jugó la Selección española de fútbol durante la Eurocopa 2012 y ha destacado también el efecto positivo de esos buenos resultados para los españoles ante la difícil situación económica por la que atraviesan".

Durante una entrevista mantenida con la cadena de televisión TF1 con motivo del día nacional de Francia, François Hollande, también ha criticado el comportamiento de los futbolistas franceses en la competición 2012, durante la cual surgió una polémica por los rumores sobre enfrentamientos entre los propios seleccionados. "No se trata de un problema de integración, sino de respeto.

Tampoco es un problema de dinero, porque los españoles cobran igual (que los franceses) pero están unidos", ha explicado el presidente. "España no está bien económicamente, pero los resultados de su equipo nacional le hacen bien (...).

"Cuando se lleva la camiseta de la selección de Francia, hay que estar sublimado. Miren a los militares que han desfilado", ha matizado Francçois Hollande en referencia a la parada militar realizada en París para conmemorar el Día de la Bastilla".

El jefe de Estado francés ha manifestado que no está juzgando los resultados de la selección francesa, que ha vivido periodos "buenos y malos", pero ha insistido en que "hay que respetar la camiseta y al público".

Es muy gratificante escuchar a los gabachos y sobre todo al Jefe del Estado pregonando las virtudes de los españoles, Por lo tanto como no nos duelen prendas nosotros también les reconocimos en su día las virtudes de su selección.

Los españoles siempre tenemos muy presente que lo cortés, no quita lo valiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
1553
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.