Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

¿El presidente Uribe fué "engañado" en El Carmen de Bolívar?

13/09/2011 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta pequeña pregunta se encuentra metida entre comillas por la sencilla razón de que hay que analizar la situación del cuento para poder entender.

Ustedes se acuerdan completamente de que El Carmen de Bolívar ya lleva 5 acueductos y nada; un presidente que pasa y un acueducto de mentiras que se construye en éste pueblo.

Y  lo mas lamentable es que no hay presos, por ésta situación. En el centro de EL Carmen de Bolívar se construyó una fuente de agua, con motivo de la inauguración del hanelado acueducto. Lo que yo no sé es que ésta fuente quien la mandó a construir, si fué órden de el Dr. Uribe que le dijo a el Alcalde de ese entonces. Hay que analizar la conchupanza existente entre el Alcalde y Uribe, para ésa época. Con el fin de crear la idea de quién es el engañado y quien es el engañador y por que se protejen a los corruptos de plana mayor o de plana menor. Si el señor Uribe  calla sobre ésta situación demuestra su grado de complicidad, pero, si es lo contrario, no me explico por que el señor Uribe si fue engañado no ha introducido ninguna denuncia sobre aquellos que le han manchado su "imagen".

Hace poco, me entero de que proximamente vendrá a El Carmen de Bolívar con el fin de apoyar a su pupilo. Lo que yo no entiendo, o es que el señor Uribe cree que a los habitantes de éste pueblo se le olvidó que la construcción de el acueducto fue un fraude de gran magnitud y el cree que que no ha pasado nada y que las obras durante su gobierno estan en el mostrador. Será en el mostrador de su inmaginación. Por que aqui, usted señor Uribe no ha hecho  nada por éste Municipio. Mire como están las calles, mire como está la inseguridad, mire el "gran acueducto" que usted inauguró y todavía tiene los pantalones para venir acá y dar apoyo a los que piensan como usted.

Cuando usted comienze a meter presos a los corruptos que formaron parte de su equipo de gobierno a lo mejor comienzo a creer en usted, por que de lo contrario no cuente conmigo, a ese baile yo   no voy.   

Ese tipo de democracia que usted practica deja mucho que desear. O más bien, está "engañando" hasta la verdadera democracia. Mas bien parece que fuera el líder de los corruptos de éste país. Jesús  dijo claramente: "Por sus obras los conocereis"


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.