Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prestamosrapidos escriba una noticia?

Un préstamo de capital privado nunca es garantía de nada

02/02/2016 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los préstamos de capital privado son más fáciles pero no están garantizados

Como empresa que ofrece préstamos de capital privado en Grupo Avanza queremos dar nuestra opinión con respecto a esto.

Creemos importante explicar esto pues hemos visto multitud de clientes que en la tramitación del capital privado dan por hecho que el préstamo con tan solo tramitarlo lo tienen aprobado.

Esto en parte hay que reconocer que es culpa de las financieras las cuales ofertan sus préstamos como fáciles de obtener, sin embargo, si luego te pones a leer las condiciones y requisitos de sus préstamos podrás comprobar como todos tienen sus requisitos.

Personalmente la políticas de las financieras privadas me resulta de sentido común pues efectivamente sus préstamos rápidos en comparación con otros préstamos como los bancos con préstamos fáciles de dinero.

Es más, de todos los préstamos existentes en el mercado son los de capital privado los que podrían considerarse de alguna manera como dinero fácil.

Ahora bien, hay algunos clientes que se toman literalmente estos préstamos como fáciles de obtener como si no hubiera ningún requisito en los mismos.

Que sean más fáciles de obtener y de tramitar que los préstamos bancarios no quiere decir esto que estén garantizados ni que cualquier persona los pueda tramitar.

Esto es algo que no sucede.

Préstamos privados y capital privado

Además, dentro de los préstamos de capital privado suelen haber préstamos de diferente tipo de ahí que no se pueda generalizar acerca de la facilidad con la que se pueden conseguir.

Por ejemplo, los préstamos sobre vehículos suelen ser realmente fáciles de obtener siempre que el cliente cuente con algún aval en forma de vehículo que aportar.

Lo que pasa es que no siempre se conseguirá la cantidad deseada por el cliente.

Igual pasa en los préstamos hipotecarios sobre inmueble. Por mucho que tengas un inmueble en garantía y este se encuentre libre de cargas es posible que a través del capital privado no consigas la cantidad deseada...

Nuestra recomendación aquí es simple, si deseas tramitar un préstamo privado consulta de manera previa acerca de los préstamos que puedes conseguir así como las condiciones de los mismos.

Ese pues sería tu procedimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Prestamosrapidos (60 noticias)
Visitas:
922
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.