Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prestamosrapidos escriba una noticia?

Los préstamos anticipo, similitudes con los microprestamos

09/08/2016 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Préstamos anticipo y microprestamos

Si no conoces lo que son y como funcionan los préstamos anticipo en este articulo vamos a intentar mostrarte algunas de sus características.

Esta financiación como vereis tiene muchas similitudes con otro tipo de financiación que seguro os suena más como son los microprestamos.

La razón es muy simple, ambos préstamos tienen una utilidad muy parecida, no solo eso, a nivel de importes y coste son también muy similares entre si.

La diferencia entre los microprestamos y los préstamos anticipo es que estos segundos solo pueden obtenerse en caso de disponer de nomina o pensión.

Si eres autónomo o bien tienes empresas es imposible que obtengas un préstamo anticipo por las razones que a continuación te explicamos.

Porque tal como indica su propio nombre los préstamos anticipo son un tipo de financiación mediante la cual los solicitantes pueden conseguir un adelanto de la siguiente nomina sin ningún problema.

Pongamos que Samuel tiene una nomina de 1300€ mes, la cobra a primeros de cada mes pero estamos a día 15 de Julio y necesita ya mismo un préstamo de 600€.

Pues bien, a través del préstamo anticipo seguramente podrá obtener esa cantidad tramitando la financiación además de manera bastante rápida.

Microprestamos de dinero y préstamos anticipo sobre la nomina o pensión

Aquí lo que hace la financiera es adelantar parte de la siguiente nomina siendo ademas un crédito que se devuelve en el corto plazo.

Generalmente con el siguiente cobro en la nomina el cliente suele cancelar el préstamo anticipo de la financiera.

Es por ello que a estos créditos se les considera como préstamos rápidos, son considerados de esa forma porque la financiera dan contestación en muy poco tiempo, en un par de horas podéis tener el dinero en cuenta en caso de haber salido aprobados.

¿Te has dado cuenta como son parecidos a los microprestamos verdad?

Pues si, tanto en tiempo de tramitación como en importes son muy parecidos.

Por si fuera poco a nivel de coste financiero, esto es tipos de interés, comisiones y plazos de devolución son exactamente igual.

Decir también que ahora también las entidades bancarias están ofreciendo esta posibilidad a algunos de sus clientes, ahora, si estas en asnef o en alguna circunstancia similar es seguro que esta financiación te saldrá rechazada.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prestamosrapidos (60 noticias)
Visitas:
596
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.