Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prestamosrapidos escriba una noticia?

¿Son los préstamos con asnef préstamos rápidos?

14/01/2016 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Préstamos rápidos con asnef

Esta es una pregunta que nos hacen con bastante frecuencia en nuestra financiera y la respuesta siempre es la misma, eso depende de qué tipo de préstamo con asnef quieras tramitar.

Porque claro, poco tiene que ver el préstamo con asnef sin aval el cual por cierto se firma preséncialmente en Bilbao con el préstamo con aval el cual se firma en toda España y el cual requiere de aval.

¿Qué aval es la que se pide en los préstamos con aval?

Cuando hablamos de aval estamos hablando de bienes, garantías con los que poder garantizar la operación de préstamo. No son validas ni nominas, ni personas., ..al hablar de aval estamos hablando por tanto de vehículos, inmuebles, barcos...en definitiva, bienes.

En cuanto a la rapidez de estos préstamos con asnef podemos decir que solo los préstamos con aval podrán ser considerados como rápidos.

Y aun así hay que puntualizar que aunque los préstamos con aval inmobiliario (hipoteca es lo que se firma) se aprueban o deniegan en muy poco tiempo la firma del préstamo suele durar más tiempo ya que hay que hacer tasación, pedir luego cita en notaria...

Préstamos para salir del asnef

En circunstancias normales un préstamo hipotecario se suele firmar en un plazo de 5 días, no antes, al menos que haya tasación. La aprobación o denegación por parte de la financiera no suele ser superior a las 24-48 horas con lo que en ese sentido si puede ser consideraos como un préstamo rápido.

El que puede considerarse de esta manera serán los préstamos sobre vehículos pues en una hora podemos dar contestación y luego la firma se puede llegar a  hacer en el mismo momento, es decir, en el mismo día se puede llegar a  conceder el crédito.

No incluimos aquí como préstamos rápidos el de sin aval con asnef pues su tiempo de tramitación puede ir desde los 4 días a los 10 tranquilamente.

Las ventaja por el contrario es que se puede conseguir un préstamo con asnef sin necesidad de aportar aval, algo extraño y raro, más en estos tiempos donde casi todos piden garantías.

Préstamos con asnef

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prestamosrapidos (60 noticias)
Visitas:
692
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.