Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrea Bernal escriba una noticia?

Préstamos personales sin checar Buró de Crédito

12
- +
24/05/2019 03:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tener un historial crediticio negativo en el Buró de Crédito significa tener menos posibilidades de acceder a financiación. Sin embargo, es posible encontrar en México algunas entidades que ofrecen préstamos sin checar Buró

¿Qué es el Buró de Crédito?

El Buró de Crédito es la empresa encargada de recoger y registrar todos los datos de los mexicanos que hayan solicitado algún producto financiero. En este registro se incluye el comportamiento de pago y todo su historial crediticio.

Es posible estar en el Buró de Crédito y tener un historial crediticio positivo para acceder a financiación en mejores condiciones pero también es posible tener un historial crediticio negativo por lo que la única alternativa de financiación que se tenga sean los préstamos personales que no checan Buró de Crédito.

 

¿En qué me afecta el Buró de Crédito?

Si tienes un historial crediticio negativo, es decir un mal Buró de Crédito, las entidades financieras pueden acceder al registro y no concederte financiación por asumir un alto riesgo de impago. Por tanto, tendrás dificultades para encontrar financiación en caso de necesitarla. Sin embargo, es cierto que algunas entidades y financieras ofrecen la posibilidad de solicitar préstamos con un mal historial crediticio.

Los préstamos sin checar Buró pueden ser una oportunidad para mejorar el historial crediticio

 

Préstamos personales sin checar el Buró de Crédito:

Tal y cómo comentábamos, existen entidades que ofrecen préstamos personales que no checan Buró de Crédito. Esto significa que no importa si tienes un historial crediticio negativo, ya que las entidades no comprobaran este registro. Este tipo de financiación puede ser una oportunidad para tener un buen comportamiento de pagos y empezar a mejorar el historial crediticio para tener más posibilidades de encontrar financiación en un futuro.

 

Características y condiciones de los préstamos sin checar Buró:

Los préstamos personales sin checar el Buró de Crédito suelen tener una serie de características y condiciones que suelen ser comunes en todas las entidades:

✔ Montos a solicitar bajos

✔ Altas tasas de interés

✔ Plazos de devolución bajos

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Andrea Bernal (18 noticias)
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.