¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prestamosrapidos escriba una noticia?
Préstamos ofertados por financieras particulares
Una de las cosas que vemos todos los días cuando los clientes acuden a tramitar los préstamos entre particulares también llamados préstamos de capital privado es como los clientes muchas veces dan por hecho que pueden conseguir la financiación al tramitar un préstamo particular.
Y esto es una cosa que no entendemos pues los préstamos particulares o préstamos entre particulares como también los llaman algunos son préstamos que también tienen sus requisitos y condiciones.
Por lo que vemos esto es algo que sorprende a los clientes aunque no debería de ser así.
El hecho de que estés tramitando un préstamo particular no quiere decir en ningún caso que cualquiera pueda obtener la financiación.
Solo aquellos que cumplan con las condiciones y requisitos de tramitación podrán solicitar y obtener financiación con dichas financieras.
Es más, la mayoría de financieras dedicadas a los préstamos particulares suelen exigir aval a sus clientes.
Capital privado y financieras
Solo unas pocas empresas de capital privado también comercializamos préstamos sin aval siendo estos de todo tipo, desde microprestamos pasando por préstamos personales de toda la vida.
Según la tramitación que desee hacer el cliente este tendrá que cumplir con unas condiciones u otras.
No es comparable tramitar el préstamo hipotecario de capital privado con un microprestamo o un préstamo personal por ejemplo.
En los préstamos personales sin aval los requisitos son similares a la de los préstamos bancarios, la diferencia reside sobre todo en la rapidez de tramitación.
Esto lo que significa es que aquellos clientes que se encuentren en registros de morosidad, no tengan ingresos...es casi seguro tendrán que hacer la tramitación a través de los préstamos de capital privado con aval.
Y eso siempre que el aval sirva pues no todos sirven.
Un inmueble hipotecado por ejemplo es más que probable no sirva ya que por deudas no suele haber margen en esos casos.
En resumen, los préstamos particulares por mucho que sean considerados por las personas como préstamos fáciles de dinero y de hecho filtren menos a sus clientes también estos tendrán sus requisitos para ser aprobados.