Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Estos son los presuntos ladrones que asaltaron a Kim Kardashian

21/10/2016 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un vídeo divulgado por el canal francés M6 muestra a los sospechosos de haber robado las joyas de la celebridad en París

 

Kim Kardashian West, en Cannes.

KIM KARDASHIAN

La madrugada del lunes 3 de octubre, cinco hombres armados entraron en la habitación del hotel de Kim Kardashian en París. La ataron, la encerraron en el baño y le robaron sus joyas valoradas en unos 16 millones de dólares (algo más de 14 millones de euros). Desde entonces la policía francesa se ha dedicado a investigar cómo pudo ocurrir algo así y quiénes son los posibles autores del asalto. Si hace una semana se descubrieron varios perfiles de ADN en el colgante que perdieron los ladrones por el camino tras salir corriendo del hotel, ahora el canal de noticias francés M6 ha divulgado un vídeo de seguridad en el que se aparecen los supuestos cinco delincuentes.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad que se encontraba ubicada en la calle Tronchet, muy cerca del hotel donde se hospedaba la celebridad. En ellas se ve cómo a las 2.19 horas de la madrugada del 3 de octubre llegan tres tipos en bicicleta y minutos más tarde aparecen otros dos a pie. No es hasta pasadas las 3:00 horas cuando se les ve huyendo. Uno incluso lleva una bolsa en la que se presume que se encontraban las joyas de la esposa de Kanye West.

 

Las imágenes, sin embargo, no son lo suficientemente claras como para identificar los rostros de los presuntos asaltantes por lo que las autoridades galas no han barajado ningún nombre. Además, el hecho de que llevaran capuchas dificulta más la investigación.

Un vídeo divulgado por el canal francés M6 muestra a los sospechosos de haber robado las joyas de la celebridad en París

 

Agentes de policía vigilan junto al edificio donde fue atracada Kim Kardashian.

Agentes de policía vigilan junto al edificio donde fue atracada Kim Kardashian. IAN LANGSDON EFE

 

 

                                                                      

Kim se encontraba en París para la semana de la moda con sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, así como madre Kris Jenner. El marido de Kim, Kanye West, estaba en Nueva York en un concierto que interrumpió en cuanto le notificaron lo que le había ocurrido a su esposa. Hasta donde se ha filtrado la información los cinco hombres armados y vestidos de policías entraron en el complejo residencial de lujo, situado en el céntrico y elegante barrio de La Madeleine. Primero maniataron al vigilante en la recepción y le amenazaron con un arma. Tres de los asaltantes se quedaron vigilando la puerta de acceso y dos de ellos entraron en la habitación, donde la estrella estaba sola ya que su guardaespaldas no se encontraba en el edificio.

Fuente_EL PAÍS

Barcelona, 21 de octubre de 2016

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (2049 noticias)
Visitas:
3643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.