Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Previo acuerdo entre CORUNIVERSITEC y organizaciones sociales

15/08/2012 05:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLuego de un cuestionado desarrollo del Proyecto 080 pasado por debate ante la Junta Administradora Local, en la que se denunció el incumplimiento de pagos a desarrolladores del mismo, CORUNIVERSITEC en cabeza de su rector llegó a un acuerdo previo con las organizaciones participantes.

En el recinto de reuniones de la Alcaldía Local, CORUNIVERSITEC, organizaciones sociales y los ediles Mariano Chalarca del Partido de la U y Omar Velásquez, del Polo Democrático y la posterior llegada del Edil progresista Francisco Castañeda, acordaron un desembolso del 40% inicial en el día de ayer y un segundo desembolso de otro 40% cuando organicen unas carpetas, y así recibir el último 20% una vez se termine el proyecto en su totalidad, el cual ya está ejecutado en un 85%.

"Nos reunimos acá con honorables ediles, con toda la comunidad y ya llegamos a un acuerdo y terminando con este gran convenio 080, todos están animados para terminar este gran evento comunitario programado por la Administración de Kennedy" dijo Parada, rector del ente universitario.

El funcionario afirmó que ya se hicieron los respectivos desembolsos en su mayoría, quedando pendientes unos dos o tres, pero ya van a ir a la Corporación a reclamar su cheque.

imageParada dijo, que no era cierto que él no quería dar la cara, ya que según él, siempre ha estado con las comunidades sobre todo con la de Kennedy, ya que siempre ha vivido en esta localidad con toda su familia, por tanto es la comunidad que más quiere y aprecia por la que siempre han trabajado unidos sacándola adelante.

En cuanto a las denuncias sobre el no pago a tiempo a las comunidades que participan en el desarrollo del proyecto, Parada dijo que eso era algo normal, las actividades tienen que llevarse suaves, bien organizadas para tratar de dar un desenvolvimiento como debe ser, ya que son dineros oficiales, por tanto corresponde consignarlos en cuentas bancarias para un mejor control de esos recursos, finalizó la máxima autoridad del proyecto.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.