Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Viene la primavera y llegan nuestro :Rayito de sol!

20/10/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los últimos años se ha producido un auténtico boom de los sistemas alternativos de bronceado, tanto en gabinete como en el hogar. Estos sistemas funcionan gracias a un mismo componente activo: la DHA (dihidroxiacetona). Un Autobronceante con DHA permite, en una única sesión y sin riesgo alguno para la piel, obtener tono bronceado 100% natural, sin necesidad de exponer la piel al sol o a los rayos UVA (de las camas solares). Este sistema de bronceado DHA es de especial interés para personas que no pueden tomar sol ni recibir sesiones de rayos UVA tras una depilación láser u otro tratamiento similar.

La aplicación de DHA en forma de aerosol o crema resulta un método óptimo ya que el bronceado comienza a verse al poco tiempo de la aplicación y continúa subiendo de tono durante 24 horas.

D Ado que el color producido por nuestros autobronceantes no es debido a una tintura o pigmento, no pueden ser eliminados por el lavado. La intensidad del color obtenido se va perdiendo gradualmente, y en forma natural por la descamación normal de la piel y totalmente al cabo de 10-12 días.

Los autobronceantes de Rayito de Sol no son tóxicos ni producen alergias por contacto. Esto es así porque la DHA es una molécula muy grande, a la que le es imposible penetrar en las capas profundas de la piel, lo que garantiza su inocuidad.

CÓMO APLICAR UN AUTOBRONCEANTE EN AEROSOL Y EN CREMA Para que tu piel obtenga un color uniforme y evitar manchas. ? La línea de Autobronceante Rayito de Sol® tiene ingredientes que reaccionan con los aminoácidos de la piel y producen una pigmentación que podrás disfrutar desde la primera aplicación. Esto además te ayuda a disimular pequeñas imperfecciones.

EN AEROSOL El Aerosol Autobronceante Rayito de Sol debe agitarse bien antes de usar. Hay que vaporizarlo sobre la piel limpia y seca, en forma pareja teniendo el envase a unos 20 o 30 cm de la piel. Esperar a que seque antes de vestirse. Repetir la operación al día siguiente hasta lograr el tono deseado. Se recomienda: Exfoliar previamente el cuerpo para evitar manchas. Hay que lavar las manos inmediatamente con agua y jabón, cepillando bien las uñas, cutículas y palmas. EN EMULSIÓN

Para que el producto se aplique perfecto lo primero es aplicar cantidad suficiente, de forma tal que puedas esparcirlo tranquilamente, masajeando y no con pinceladas. El secreto de evitar las manchas es lograr una aplicación pareja. La mejor forma es como si te estuvieras poniendo una crema hidratante común image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1757
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.