Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Las principales ventajas de la ayuda a domicilio

26/02/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estos ayudantes caseros ayudan al paciente en su rutina diaria y cuidan de los pacientes respecto a los medicamentos y ejercicios

En los últimos tiempos, los ancianos no tienen otra opción que vivir en hogares de ancianos. Pero la reputación de los hogares de ancianos degrada. Sin embargo, y para suplir esta necesidad, existen los servicios de asistencia a domicilio. Este nuevo concepto ha crecido y ha ganado popularidad. Como reconocimiento internacional, se observó que el 95% de personas mayores de 70 años eligen los servicios de ayuda a domicilio para su cuidado, así como para la ejecución de diferentes tareas del hogar.

Una empresa ayuda a domicilio especializada en salud, ofrece atención de apoyo por un profesional en el hogar del paciente. Esto ayuda a que el paciente pueda sentirse bien ya que se aburre con hogar de ancianos. Estos ayudantes caseros ayudan al paciente en su rutina diaria y cuidan de los pacientes respecto a los medicamentos y ejercicios. Estos servicios a domicilio vienen en el contrato que se firma entre el proveedor de servicio y el paciente.

Los servicios profesionales generalmente incluyen la evaluación médica, el manejo del dolor y los problemas de la herida. A la gente le gusta tener cuidado en el ambiente amistoso que da lugar a la necesidad de la atención domiciliaria. El contratar con alguna de las empresas de ayuda a domicilio es beneficioso para el paciente, así como para los miembros de la familia, ya que son capaces de pasar el tiempo con sus padres y pueden hacer su propio trabajo. La ayuda a domicilio ofrece diferentes instalaciones que están escritas en el contrato. Este contrato se puede basar en la atención que usted desee optar.

Fuente: Ventajas de la ayuda a domicilio


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.