Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

10 principios para tener una vida plena

31/10/2016 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para tener una vida bonita, alegre y feliz

En este artículo me gustaría compartir un decálogo que puede servirte de guía, de referencia práctica para tener una vida completa. Respeta las normas para vivir en sociedad. Estos son los diez principios básicos que ojalá que te aporten un poco de luz, más allá de cuáles sean tus circunstancias:

1. Incluso cuando te sientas solo, recuerda que no lo estás. La vida llena cada rincón de este mundo y tú eres un testigo directo de los milagros cotidianos. Sin duda, abrir los ojos a un nuevo amanecer es todo un regalo. Si te sientes solo, no te encierres en ti mismo, abre tu corazón. Y confía, confía incluso más allá de los límites de la paciencia. Intenta transmitir confianza con tus hechos. 

2. La verdadera felicidad reside más en dar que en recibir. Por tanto, ten una actitud proactiva para convertir este mundo en un lugar mejor, haz que allí por donde pases, quede una huella de esperanza en cada pisada. ¿Eres voluntario de alguna organización? Si todavía no has experimentando el compromiso de la solidaridad vivido de un modo continuado, te animo a implicarte con una causa social.

3. No se puede vivir del recuerdo, y sin embargo, en muchos momentos la nostalgia es un dulce capricho en el que descansar de un presente complejo. Toma impulso del pasado para concentrarte en tu presente.

4. No existe amistad sin perdón. No existen amigos perfectos sino personas de carne y hueso, exactamente igual a ti. Y sin embargo, la verdadera grandeza reside en la amistad en sí misma.

5. Todo es más simple de lo que a veces parece. No te compliques. No le des vueltas a los problemas. Solo conseguirás marearte.

6. No todo depende de las circunstancias. En realidad, lo más importante es el punto de vista personal de quien interpreta y vive esos hechos de un modo determinado. Elige pensar en positivo. Es mejor para tu salud.

7. Todo pasa, todo cambia. Sin embargo, hay cosas que permanecen por ejemplo, la filosofía y la ética.

8.  El amor comienza contigo mismo. Acéptate de un modo incondicional pero poniendo en práctica el afán de superación de volar y llegar más lejos.

9. Sueña y alimenta a tu niño interior como tú solo sabes hacerlo.

10. No te obsesiones con el futuro porque nadie sabe qué pasará mañana exactamente. La vida es un misterio constante que en ocasiones, nos desborda por su belleza. Pero en otras, también, por su tristeza.

Que no haya un día de tu vida sin frases bonitas de amor, sin esperanzas y anhelos. Que en tu corazón siempre haya un sueño por el que apostar hasta el infinito.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
3283
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.