Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

La prioridad de encontrar una vivienda nueva y asequible

20/02/2013 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La verdad es que la venta de viviendas nuevas en alicante se ha logrado también mantener a pesar de la crisis, y esto es porque han logrado mantener un muy buen nivel de calidad sin tener que aumentar los costos

A pesar de los precios inmobiliarios bajos, la disponibilidad de una vivienda asequible sigue siendo una preocupación en todo el país. Si bien es cierto que hay una gran cantidad de viviendas en el mercado, aún están fuera del alcance de los residentes que cuentan con bajos ingreso. Aunque los precios de la venta de viviendas nuevas en valencia ha caído dramáticamente en los últimos años, los precios de alquiler han aumentado. Sin embargo, los esfuerzos que han hecho las agencias inmobiliarias, ha permitido que la venta de viviendas nuevas en castellon pueda mantenerse a flote.

La verdad es que la venta de viviendas nuevas en alicante se ha logrado también mantener a pesar de la crisis, y esto es porque han logrado mantener un muy buen nivel de calidad sin tener que aumentar los costos. Esto sucede también con la venta de viviendas nuevas en murcia y la venta de viviendas nuevas en madrid. Aprovechando esta situación, quienes desean una vivienda nueva en valencia pueden encontrar una sin tener que gastar los ahorros de toda su vida en una propiedad raíz.

Vamos a suponer que usted desea comprar una vivienda nueva en castellon. Para conocer la diferencia en los costos puede comparar el precio con una vivienda nueva en alicante o una vivienda nueva en murcia. De esta manera podrá entonces saber que tanto puede influir la ubicación en el costo total de la propiedad. Esto hace que, por ejemplo, alguien encuentre que una vivienda nueva en madrid tiene un costo mayor que todas las viviendas nuevas en valencia

Aunque las autoridades municipales y estatales son conscientes de la escasez de viviendas nuevas en castellon que sean de bajo costo, han intentando solventar un poco la situación con construcciones de mpas alta calidad, llegando a ser casi como las viviendas nuevas en alicante.

Fuente: Viviendas nuevas en alicante


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
37
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.