Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Es muy probable que en las elecciones 2019, Cambiemos pierda sus elecciones generales

04/01/2019 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No caben dudas, El kirchnerismo perdió las elecciones 2015 por el hartazgo de la ciudadanía que ahora ha comenzado a demostrar su hartazgo por el gobierno de Macri por los tarifazos abusivos que les quitan el alimento de la boca

Finalmente y cansados que les metan la mano en el bosillo, donde tintinean las pocas monedas que les dieron en sus magros aumentos salariales, la sociedad de argentina se dispuso a decirle basta a los tarifazos que vienen padeciendo desde hace largos meses.

Y es que la ciudadanía ya se ha cansado del manoseo funcional con lánguidos discursos neoliberales donde se vienen prometiendo grandes inversiones extranjeras que como disco rayado, pronuncian cada al menos 6 meses.

La gente que es en realidad “El Soberano”, han salido a las calles de manera autocomvocada para decirle NO a los aumentos de tarifas. En distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, miles de personas, como en los viejos tiempos, cacerola o lo que pudiera hacer barillo, estaba en sus manos y si bien el cacerolazo se ha dado en toda la ciudad de buenos aires, los puntos más calientes fueron en los barrios de Caballito, Belgrano, Boedo, Mataderos, Colegiales y Villa Crespo en la segunda semana de protestas similares.

Cuando se cansa el soberano, Cuando llega el hartazgo a la ciudadanía, dificilmente hayan soluciones

Varios consultados respecto a quien votarán en las próximas elecciones generales de 2019, muchos han dejado ver su enojo con el gobierno indicando que, “Los otros le robaban al país y esta gobierno nos roban el pan de la boca con tantos aumentos rabiosos” y obviamente, no volverán a votar a Cambiemos ni aunque les paguen para callarse la boca. Por otra parte, se trata de vecinos autocomvocados y es mentiras que respondan al Kirchnerismo.

Cuando la gente se enoja, no existe quien la pare, y esto es lo que está sucediendo actualmente en argentina, donde ya no son los movimientos sociales los que salen a cortar las calles, ahora son los propios vecinos que comenzaron a aflorar sus iras con respecto a la situación actual.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (490 noticias)
Visitas:
2793
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.