Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alain Herrera escriba una noticia?

Probando titulo

06/08/2018 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escribe aquí el resumen de tu noticia que aparecerá junto con el titular. Un periodista lo redactaría respondiendo a las preguntas qué, quién, cuándo, dónde y por qué

Acerca de Nu Skin Enterprises, Inc.

Fundada hace más de 30 años, Nu Skin Enterprises, Inc. desarrolla y distribuye productos de consumo innovadores, ofreciendo una línea completa de soluciones de belleza y bienestar de calidad premium. La compañía se basa en su experiencia científica tanto en cuidado de la piel como en nutrición para desarrollar continuamente marcas de productos innovadores que incluyen la marca de cuidado personal Nu Skin®, la marca de nutrición Pharmanex® y, más recientemente, la marca anti envejecimiento ageLOC®.

La marca ageLOC ha generado seguidores leales para productos como el dispositivo de limpieza y tratamiento de piel ageLOC LumiSpa, el suplemento nutricional ageLOC Youth, el sistema de cuidado de la piel personalizado ageLOC Me®, así como el sistema de control de peso y del cuerpo ageloC TR90®. Nu Skin vende sus productos a través de una red global de líderes de ventas en Asia, América, Europa, África y el Pacífico.

AdSense Google

Como miembro de larga data de las asociaciones de venta directa en todo el mundo, Nu Skin está comprometida con las pautas de consumo de la industria que protegen y respaldan a quienes venden y compran sus productos a través del canal de venta directa.

Nu Skin se comercializa en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo "NUS"


Sobre esta noticia

Autor:
Alain Herrera (1 noticias)
Visitas:
4841
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.