Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Va La Aguela escriba una noticia?

Proceso de Convocatoria Elección Alcalde o Alcaldesa Local de Suba

01/02/2016 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conozca el proceso de convocatoria

La Junta Administradora local de Suba se permite informar a la opinión pública y a la comunidad de la localidad, que de conformidad con la Constitución Nacional, el decreto ley 142/93, Decreto nacional 135/05 y el decreto Distrital 011/08, le corresponde a la honorableCorporación, realizar la integración de los temas para la designacion o nombramiento de alcaldes locales.

Las personas en particpar de esta convocatoria, pueden presentar su hoja de vida como aspirantes para ocupar el cargo de Alcalde o Alcaldesa local de Suba, a partir del 2 de Febrero, hasta el 4 de Febrero de 2016. Los aspirantes podrán acercarsee inscribirse en en la secretaria de la J.A.L (Calle 146C Bis # 90-57) de 8:00 am a 5:00 pm, donde recibirán el formulario de inscripción.  Junto a este formulario debidamente diligenciado y firmado, los postulantes deberan entregar los requisitos establecidos en el Articulo 65 del Decreto Ley 1421 de 1993

Requisitos para la inscripción

1. "Formato unico de hoja de vida de persona natural" del Departamento Administrativo de la Función Pública del o postulada (en medio fisico y magnético), debidamente soportada.

2. Fotocopia legible y ampliada al 150% de la cedula de ciudadania.

3. Afirmación del aspirante, que se entenderá presentada bajo la gravedad del juramento, de no encontrarse incurso (a) en ninguna de las causales de inhabilidad que trata el Articulo 66 del Decreto Ley 1421 de 1993, ni presenta antecedentes judiciales.

De acuerdo con el tipo de vinculación con la localidad que se requiera acreditar, se puede presentar uno o mas de los siguientes documentos:

A. Certificación actualizada expedida por la Alcaldia Local para acreditar su residencia.

B. Certificado de Cámara y Comercio con una expedición no mayor a tres (3) meses, para acreditar actividad industrial o comercial.

C. Certificación en la que conste el tiempo de trabajo y la dirección de la empresa, asi como la naturaleza juridica y domicilio de la misma, para acreditar actividad laboral.

D. Certificación expedida por persona jurídica en la que conste funciones desempeñadas, tiempo de servicio, domicilio y naturaleza de la persona jurídica; para acreditar una actividad profesional.

E. Afirmación del aspiranten que se entenderá presentada bajo la gravedad de juramento, en la que señale la actividad profesional, tiempo de ejercicio y ubicación en donde se ha desarrollado; para acreditar la actividad profesional que haya sido ejercida de manera independiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Va La Aguela (1 noticias)
Visitas:
213
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.