Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

"El proceso de dividir la localidad de Kennedy, no es positivo" Ex edil Abel Galindo

12/08/2012 10:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Luego de la propuesta hecha por el primer mandatario de Kennedy Luis Fernando Escobar Franco, la cual consiste en dividir territorialmente la Localidad Octava de Bogotá, muchas son las reacciones a favor y en contra de la iniciativa, la cual ha logrado pronunciamientos de ediles y comunidades sobre el particular.

El Informativo PBAD conversó con el ex edil y posible candidato a la Cámara de Representantes Abel Galindo, quien al conocer la propuesta del mandatario local, manifestó que la iniciativa sería acabar con un proceso histórico con la localidad más grande de la ciudad, considerada la cuarta ciudad de Colombia.

Al respecto, Abel Galindo cree necesario empezar a hacer acciones administrativas que permitan que la localidad que ha venido creciendo hacia el occidente específicamente hacia el sector de Patio Bonito, cuente con una mano más efectiva en cuanto al organismo concretamente, expresó el ex edil de Kennedy.

Nadie gana dividiendo la localidad de Kennedy, si no se cuenta con un plan de movilidad que nos permita desembotellarlo, afirmó Galindo en referencia a Patio Bonito, al mismo tiempo que afirmó que no hay razón alguna para dividir la localidad sin contar con algunos programas, proyectos y acuerdos que permitan que el urbanismo que viene creciendo en la UPZ 82, se marquen en permisos legales y con objetivos propios de cada uno de los sectores urbanizados.

Pese a que es una propuesta que se viene manejando hace mucho tiempo, Abel Galindo dijo desconocer de momento, que el Alcalde Luis Fernando Escobar, haya empezado a revivir la iniciativa abriendo el espacio para la discusión.

Abel Galindo afirmó, que uno de los sectores que más se ha beneficiado con el presupuesto local ha sido Patio Bonito, desde luego dijo, no injustamente, porque es de conocimiento público, que ese es un sector que tiene sus sectores en estado de contingencia, pero refirió que al decir que se ha beneficiado del presupuesto, es invitar a mirar las inversiones que se han hecho en lo local durante los dos últimos cuatrienio, y se podrá constatar que uno de los sectores que más se ha desarrollado en Kennedy, precisamente es Patio Bonito.

Por eso agregó, que el proceso de dividir la Localidad no es positivo, porque como dijo anteriormente, es acabar con el proceso histórico del territorio.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
668
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.