Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Proceso Estratégico Zonal visibilizó problemas y soluciones en Patio Bonito

08/06/2012 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn un breve recorrido por los sectores más relevantes de la UPZ 82, líderes sociales y comunales del Plan Estratégico Zonal – PEZ – visibilizaron y plantearon soluciones a los diferentes problemas que hacen parte del diario vivir de Patio Bonito.

El recorrido que se inició en la mañana de hoy desde el sector norte de Patio Bonito, contó con la presencia y acompañamiento de funcionarios de Secretaría de Gobierno, Integración Social de Kennedy, de igual manera de los ediles Alfa Contreras del Partido Verde y Francisco Castañeda del Movimiento Progresistas, quienes pese a la molestia de muchos, son los cabildantes que se han destacado por acompañar los procesos ciudadanos fiel al compromiso adquirido en sus campañas electorales.

En el recorrido que arrancó desde Patio Bonito y finalizó en el CDC Bellavista, líderes como Albeiro Rodríguez y Yamile Vargas del Plan Estratégico Zonal, fueron explicando todo lo concerniente al proceso social adelantado por esa organización, plasmado en un amplio documento que se encuentra en manos de un gran sector de la comunidad.

Durante la jornada se denunciaron ocupación del espacio público, problemas de inseguridad, malla vial, salud y educación, cuyas soluciones según los líderes del proceso, estarían enmarcadas en un buen Plan de Desarrollo Local, por lo que lamentaron la ausencia de los demás ediles de la Corporación, ya que esta era una gran oportunidad para devolverle el favor electoral a este sector de Kennedy, engañado en diferentes ocasiones por los políticos tradicionales.

Pese a la indiferencia mostrada por los ediles que se abstuvieron de participar en este recorrido, que en nada comprometía el buen nombre de quienes trabajan sin mentiras y promesas falsas a favor de las comunidades, el Proceso Estratégico Zonal de Patio Bonito, espera seguir recogiendo inconformidades y soluciones en búsqueda de un desarrollo significativo para la UPZ 82.

imageLos ediles Contreras Guerra y Castañeda Ravelo, atendieron la presentación del proyecto en el CDC Bellavista, mediante diapositivas recibiendo el agradecimiento de los asistentes, que siguen identificando a estos dos ediles en un compromiso social con sus electores.

A mitad del recorrido fueron escuchados en el barrio Las Brisas por el Alcalde Local Luis Fernando Escobar Franco, quien saludó el esfuerzo, ofreció su respaldo a las iniciativas ciudadanas en el marco de una Bogotá Humana, dejando claro que no está en la tarea de prometer lo que no se pueda cumplir, pero que su Administración hará todo lo posible por trabajar al lado de los procesos ciudadanos.

Finalmente los ediles Francisco Castañeda y Alfa Contreras, se comprometieron a gestionar ante la Junta Administradora Local, un espacio para que la Corporación, ya que se abstuvo de venir al territorio a escuchar a la comunidad que durante años los ha respaldado con el voto, por lo menos permita a través del Plan estratégico Zonal, que la voz de la UPZ 82 llegue a ser escuchada en el recinto de la Junta Administradora Local.

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.