Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inma Kern escriba una noticia?

Nuevos procesos digitales inteligentes para ganar en eficiencia en su empresa

14/05/2019 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los líderes tecnológicos que quieran afrontar la transformación digital de sus empresas con garantías de éxito necesitan ejecutar su estrategia digital apoyándose en los nuevos procesos de negocio inteligentes. Para asegurarse una gestión eficiente de sus procesos digitales deben plantearse una aproximación holística, esto es, considerar a la organización como un organismo vivo en donde todas las funciones están relacionadas y funcionen como un todo. Según el último informe de KPMG, el 83% de las organizaciones españolas está explorando varias tecnologías de automatización inteligente, pero solo el 15% aplica un enfoque integral. Y esta coordinación y pensamiento integrado es lo que se necesita para lograr el éxito.

Si abordamos con esta filosofía la digitalización de nuestra empresa, tendrán que redefinirse y replantearse todos los procesos empresariales buscando agilidad, eficiencia y productividad. Y para ello, no debemos pensar que la transformación digital solo es responsabilidad del departamento de tecnología, sino que implica la reinvención total de la compañía a todos los niveles. Como apunta IDC, los directivos deberán rediseñar los procesos operativos y los KPIs digitales cuando en el 2023 el 35% de los trabajadores comiencen a trabajar con diferentes formas de Inteligencia Artificial. Esto afectará incluso al departamento de Recursos Humanos, que se verá abocado a desarrollar nuestras estrategias de reclutamiento para captar talento eminentemente digital.

image Evolución digital
Más sobre

Algunos hablan de evolución digital más que de transformación porque la mejora y el proceso de adaptación a la nueva realidad empresarial es constante. Para rediseñar los procesos de nuestra organización, primero deberemos empezar por la adopción de una plataforma empresarial digital. Más tarde dotarla de capacidad de automatización. Y, por último, implementar una capa de inteligencia que cerrará todo el proceso. Así, de esta manera coordinada e integrada, las sinergias surgen cuando el todo tiene más valor e importancia que la suma de las partes. Nuestra metodología de trabajo y procesos será homogénea, favoreciendo la consolidación de la información de nuestros diversos sistemas empresariales. La inteligencia aplicada a nuestros datos, así como el acceso a los procesos de los empleados, nos permitirá ofrecer mejores productos, servicios y atención a nuestros clientes.

Las plataformas de gestión de procesos empresariales le ayudarán a transformar toda su empresa y a conseguir sus objetivos. La automatización inteligente de procesos, diseñado a través de diagramas de flujos sin programar ni una sola línea de código, le hará ganar en productividad. La toma de decisiones rápidas y precisas se podrán tomar gracias a la gestión dinámica de casos, mientras que la Inteligencia Artificial integrada con capacidad de aprendizaje le hará ser eficaz y efectivo. Y en la era digital los nuevos procesos digitales integrados serán su principal baza para lograr el éxito.


Sobre esta noticia

Autor:
Inma Kern (139 noticias)
Fuente:
auraportal.com
Visitas:
641
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.